alt=
1 / 8

Catedral de Morelia en el centro histórico

Precio por adulto desde

$348 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 3 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Blvr García de León 1415, Morelia, Michoacán (ver mapa)

Echa un vistazo al centro histórico de Morelia, Patrimonio de la Humanidad

Ideal para

Morelia, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, está ubicada en la zona central de México. La ciudad tiene un rico pasado histórico ya que aquí vivieron algunos de los héroes de la Independencia, como José María Morelos y Miguel Hidalgo quien fue rector de la Universidad de San Nicolás, la más antigua de América Latina.

En este paseo por la ciudad, verás el famoso Acueducto, uno de los íconos de Morelia, la Fuente de las Tarascas y el Conservatorio de las Rosas, una escuela de música muy famosa en México. Además, harás un recorrido por la catedral, una de las más altas iglesias coloniales en América Latina, el Palacio de Gobierno y el Palacio de Clavijero, que en nuestros días alberga una biblioteca pública con el acervo privado del historiador Francisco Xavier Clavijero. Al final del tour irás a Santa María, una colina en las orillas de la ciudad con un mirador desde donde tendrás una excepcional imagen de Morelia.

Quick Tours es una empresa dedicada al turismo receptivo establecida en Morelia, la cual brinda servicios de traslados al aeropuerto, organización de eventos especiales y convenciones, y tours en todo el estado de Michoacán.

Incluye

  • Guía
  • Transporte redondo

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 10 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, una chamarra o suéter ligero, tu gorra y un paraguas plegable sobre todo en época de lluvias. No olvides traer dinero para tu almuerzo y souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Paseo por la ciudad de Morelia

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 6 opiniones
Maria Belinda M.
Viajó hace 1 año,
desde Puebla, México

Bueno Viaje en familia Enviado hace 1 año

la Ciudad de Morelia es muy bonita, el paseo por la ciudad nos permitió conocer algunos de sus monumentos, edificios y museos. El único inconveniente fue que nos llevaron al mirador para poder apreciar la ciudad y estaba cerrado, al parecer no habián checado ese dato las personas que planearon el tour.

Rocio S.
Viajó hace 4 años,
desde Ciudad De México, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 3 años

Es muy buena la atención, el conocimiento y el transporte de la agencia, super recomendable, sin dudarlo yo volvería a adquirir sus servicios

Daniel L.
Viajó hace 4 años,
desde Guadalajara, México

Bueno Viaje en pareja Enviado hace 4 años

La empresa solo tiene movil y no contesta, solo te manda a buzón. Dejas mensaje y no se reportan hasta 15 mins después de la hora acordada.

Carlos T.
Viajó hace 4 años,
desde Los Mochis Sinaloa, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 4 años

Ramiro Dcf
Viajó hace 5 años,
desde Toluca, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 5 años

Muy buen paseo, visitando los sitios de interés en Morelia, el guía bastante atento dando explicaciones claras y el transporte en excelentes condiciones