alt=
1 / 22

Paseo por la ciudad de Puebla

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 5 horas
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: 2 Poniente 2108 Col Amor, Puebla, Puebla (ver mapa)

Disfruta del Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y la vista panorámica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe

Ideal para

Puebla es una ciudad colonial que existe como tal desde hace cerca de 500 años y tiene muchísima historia y tesoros culturales y arquitectónicos. En este tour te llevarán a conocer algunos de ellos en un recorrido peatonal que iniciará en el Zócalo de la ciudad.

En el Zócalo verás varios edificios, como la Catedral Basílica de Puebla, que data desde 1649, o el Palacio Municipal. Visitarás la Biblioteca Palafoxiana, incluida en el programa Memoria del Mundo por la UNESCO en 2005 ya que conserva íntegramente la arquitectura, estantería y acervo original, contiene miles de libros que datan desde los años 1450 siendo la primera biblioteca pública de América Latina. También el Museo Amparo, donde podrás ver muchas piezas que del México prehispánico y del arte virreinal, así como obras de arte contemporáneo. Tu guía te llevará hacia la Capilla del Rosario, dentro de la Iglesia de Santo Domingo, en la que verás una joya de arte barroco.

 Después, pasearás por la Calle de los Dulces en tu camino hacia el Barrio del Artista, donde verás varios talleres y galerías junto al Teatro Principal de Puebla. Pasarás por el barrio de Los Sapos, donde podrás adquirir antigüedades y curiosidades, para así llegar al mercado El Parián en donde verás toda clase de artesanías de la región, como la talavera y los famosos árboles de la vida hechos de barro.

Finalizarás tu recorrido en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde tuvo efecto la famosa Batalla del 5 de Mayo, disfrutando de una vista panorámica de la ciudad.

Tip Tours es una empresa que proporciona servicios profesionales de turismo y transportación, con experiencia y conocimiento de los recursos turísticos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar servicios de calidad. Tip Tours cuenta con la flexibilidad y calidad para transportar a sus clientes en excursiones individuales o en grupo.

Incluye

  • Admisión a los sitios mencionados
  • Guía
  • Seguro de viajero

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos y llevar lentes de sol, bloqueador solar, gorra o sombrero, cámara y dinero en efectivo para compras.

Notas

  • Los pasajeros deberán apegarse a los horarios del paseo
  • Los niños de 11 meses o menos no pagan

Ubicación

Opiniones de Paseo por la ciudad de Puebla

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.