PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 9

Paseo por la ciudad de Tijuana

Precio por adulto desde

$1,454 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 7 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Av Hipódromo 12A Col Hipódromo, Tijuana, Baja California (ver mapa)

Vive la emoción de conocer las atracciones de Tijuana

Ideal para

Podrás vivir la emoción de conocer una de las ciudades más excitantes, multiculturales y divertidas que te ofrece el norte de México. Tijuana, situada en una de las fronteras más visitadas del mundo, ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo especialidades de la cocina Baja Med, los ritmos de la ciudad, su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos.

El recorrido guiado incluye las visitas al Museo de las Californias, Paseo de los Héroes, el Hipódromo de Agua Caliente, el Jai Alai, el Reloj Monumental y la plaza Santa Cecilia. Incluso tendrás la oportunidad de conocer el Centro Cultural Tijuana, sede de espectáculos nacionales e internacionales y de la Orquesta de Baja California, así como realizar un recorrido por Avenida Revolución, la avenida de mayor interés histórico y turístico de la ciudad de Tijuana. Después de haber concluido el tour, el transporte te llevará de vuelta al hotel.

Cucapah Tours es una empresa turística en Tijuana cuya meta es compartir con sus clientes la historia, cultura, gastronomía y naturaleza del norte de México. La compañía está formada por profesionales de acreditada experiencia y cuenta con modelos recientes de camioneta y autobuses.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde el hotel
  • Guía

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, un abrigo ligero o suéter, ropa y zapatos cómodos, agua para beber, tu gorra, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae un paraguas durante la época de lluvia (invierno). Trae dinero extra para tu comida y souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Las propinas para el guía no están incluidas
  • Solo disponible los sábados

Ubicación

Opiniones de Paseo por la Ciudad de Tijuana

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.