PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Pekanbaru,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Pekanbaru, Indonesia

Pekanbaru es una importante ciudad exportadora de petróleo donde se pueden encontrar atracciones históricas, deportivas y de compras

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Rendang,Pekanbaru, Indonesia

Rendang Platillo elaborado con carne de ternera hervida en leche de coco y especias.

Nasi padang,Pekanbaru, Indonesia

Nasi padang Consiste en arroz cocido al vapor acompañado con carne, pescado y verduras.

Plátano frito,Pekanbaru, Indonesia

Plátano frito Plátano cortado en tiras y frito en aceite.

Vino de arroz,Pekanbaru, Indonesia

Vino de arroz Bebida alcohólica elaborada a base de arroz.

Bubur ketan hitam,Pekanbaru, Indonesia

Bubur ketan hitam Postre que consiste en papilla de arroz negro.

Comida típica de Pekanbaru, Indonesia

La gastronomía de Pekanbaru se caracteriza por ser en su mayoría picante y utilizar como base productos del mar, frutas y verduras, además de que tiene influencia de Medio Oriente, China y Europa

En tu visita a Pekanbaru prueba rendang, un platillo elaborado con carne de ternera hervida en leche de coco y especias; lantong, que consiste en fideo con huevo servido en hojas de plátano, y un poco de plátano frito. Degusta nasi padang, arroz cocido al vapor que se acompaña con carne, pescado y verduras.

Toma zumos de frutas tropicales, un , café, cerveza y vino de arroz.

Como postre come bubur ketan hitam, una papilla de arroz negro.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son RM Pondok Gurih, Rumah Makan Pondok Asam Pedas Baung, Local PantryRumah Makan Kota BuanaKopi La' Restaurant.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los rayos del sol 

El clima en Pekanbaru, Indonesia

Pekanbaru goza de un clima ecuatorial con temperaturas constantes durante todo el año

Prepara tu equipaje para Pekanbaru

En Pekanbaru las temperaturas son muy constantes durante todo el año, con 31 °C como máxima promedio y 23 °C como mínima promedio. El mes más seco es julio, mientras que noviembre es el mes más lluvioso. En el verano las temperaturas promedio son de 31 °C como máxima y 23 °C como mínima. Durante los meses de invierno la temperatura máxima promedio es de 30 °C y la mínima promedio de 23 °C.

Viste con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides llevar bloqueador solar y repelente de insectos.

Conoce más este destino

Conoce Pekanbaru, Indonesia

La ciudad de Pekanbaru, capital de la provincia de Riau, se localiza junto al río Siak en la isla de Sumatra, Indonesia. El nombre de la ciudad significa "nuevo mercado" o "nueva ciudad" en indonesio. En 2011 recibió el premio de la Ciudad más Limpia de Indonesia. Pekanbaru es la puerta de entrada a Indonesia desde Singapur y Malasia. Junto al río Siak se encuentra el puerto comercial Sungai Duku, ya que es una ciudad de negocios famosa por su exportación de petróleo.

Conoce la Biblioteca del Condado Soeman HS, la mayor de Indonesia; la Gran Mezquita de Mesjid Raya, muy cerca del río construida en el siglo XVIII, y el Parque Cultural Riau. También aquí se encuentran el Museo Negeri Riau, el Museo Sang Nila Utama y la Gran Mezquita de An-Nur, la más grande de Riau.

Ve al Mercado Central, donde encontrarás variedad de alimentos y a los mercados Bawah y Tengah, donde encontrarás productos chinos. La ciudad también posee varias plazas comerciales como Plaza Senapelan, Plaza Sukaramai, Mal SKA, Lotte Mart y The Central, entre otros.

En cuanto a instalaciones deportivas se refiere, Pekanbaru cuenta con el Campo de Golf Pekanbaru Country Club, el Campo de Golf Simpang Tiga, Campo de Golf Rumbai y el Campo de Golf Labersa.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia indonesia (IDR).

Ver otros destinos en Riau