PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Perm, Krai de Perm, Rusia,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Perm, la tercera ciudad más grande de Rusia, destaca por su legado histórico en el ballet y por la variedad de museos 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Shchi,Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Shchi Sopa que se prepara con col sazonada en salmuera setas, crema agria y carne de res o pescado.

Bliný,Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Bliný Una especie de crepa que se acompaña con ingredientes diversos como jamón, miel, mermelada o caviar.

Pelmeni,Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Pelmeni Platillo parecido a los ravioles que se rellenan con carne de cordero o cerdo.

Pirog,Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Pirog Empanadas rusas que se rellenan con col, setas, pescado o carne de ternera.

Kvas,Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Kvas Bebida alcohólica que resulta de la fermentación de la harina de centeno y la malta.

Comida típica de Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Perm es un destino ideal para degustar famosos platillos rusos como la sopa shchi y los bliný

La oferta gastronómica de Perm abarca platillos emblemáticos de Rusia como lo son la famosa shchi, una sopa que se prepara con col fresca o sazonada, y los bliný, una especie de crepas gruesas o para gustos más refinados el caviar, cuyo descubrimiento en los tiempos modernos se le atribuye a los rusos.

La empanada o pirog es también un guiso tradicional de la cocina rusa. De igual forma es recomendable degustar los pelmeni, una especie de ravioles que se rellenan con carne de cordero o cerdo. En cuanto a bebidas se pueden encontrar el kvas y el tradicional vodka, el licor ruso por excelencia.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad y sus atracciones 

    - Es indispensable empacar ropa abrigadora durante el invierno

El clima en Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

El clima en Perm es de tipo continental con inviernos largos y fríos y veranos cálidos

Prepara tu equipaje para Perm, Krai de Perm, Rusia

Los inviernos en la ciudad de Perm son largos, de noviembre a marzo, y en algunas ocasiones pueden extenderse hasta abril. Esta época es muy fría con temperaturas que van de los -3 °C a los -18 °C, por lo que es necesario llevar ropa térmica, zapatos para caminar en la nieve, chamarras gruesas y abrigadoras, bufandas, guantes y gorro.

El verano, de junio a agosto, es cálido y húmedo con temperaturas que oscilan entre los 10 °C y 25 °C. Para estas fechas, lo mejor es viajar con ropa en telas como el algodón, gorra o sombrero, lentes oscuros y prendas ligeramente abrigadoras para usar por las tardes y noches. En estos meses es importante empacar un impermeable porque es la temporada de lluvias.

El resto del año el clima es templado con tendencia a ser frío. La temperatura promedio es de 5 °C.

Conoce más este destino

Conoce Perm, Krai de Perm, Rusia, Russian Federation

Esta ciudad, ubicada a orillas del Río Karma, ofrece sitios para apreciar la cultura y las artes. De visita imperdible es el Teatro de Ópera y Ballet Chaikovski de Perm, sede de uno de los grupos de ballet más destacados en Rusia en cuyo escenario se han presentado obras como Aida, Fausto, El barbero de Sevilla y Cleopatra. Otro recinto para presenciar importantes puestas en escena es el Teatro Académico de Perm y el famoso At the Bridge Theatre en donde se presentan espectáculos impregnados de misticismo.

Si de museos se trata, en este destino hay gran variedad de ellos. La Galería de Arte de Perm, ubicada en una antigua catedral, alberga una vasta colección de pinturas y esculturas de autores rusos, franceses e italianos. Para aprender acerca de la historia de la ciudad y observar objetos antiguos de distintas épocas, se debe ir al Museo de Historia Local de Perm. En el museo de la Planta Motovilikhinskiy se puede saber de la industria de armamento de guerra.

Otro recinto recomendado es el Museo de Arquitectura y Etnografía Khokhlovka, que exhibe artículos, vestimentas y estructuras arquitectónicas del siglo XVII; además se ubica en lo alto de una colina desde la cual se pueden contemplar increíbles vistas de la ciudad y el río Kama. Dicho río no solo es la principal vía comercial de la región, sino también un atractivo natural que se puede recorrer en bote o cruceros, y así poder disfrutar de bellos paisajes.

En el día 12 de junio se festeja el aniversario de Perm, una celebración al estilo ruso en el que se organizan desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos pirotécnicos. Algo que no puede faltar mientras se está en el destino es tomarse una foto en el monumento conocido como Permyak - The Salty Ears, una peculiar estructura de metal en forma de orejas que es todo un ícono. 

***La moneda oficial en Rusia es el rublo ruso (RUB).

 

Ver otros destinos en Krai de Perm