PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Petropávlovsk-Kamchatski,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

La mayor ciudad de la región Kamchatka Krai en el extremo este de Rusia, fundada en el siglo XVIII por el gran nevagante y explorador Vitus Bering

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Golubzy,Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Golubzy Rollos de hojas de col rellenos de carne molida, arroz, cebolla y condimentos, bañados en salsa de jitomate.

Ovoshnoy,Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Ovoshnoy Ensalada de jitomate y pepino salpimentada y coronada con crema agria.

Rassolnik,Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Rassolnik Sopa de pepinillos y cebada, partes de cordero y jumo de pepinillos en hierbas.

Kisel,Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Kisel Bebida de avena y arándanos rojos.

Bliný,Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Bliný Hot cakes acompañados de fruta, mantequilla o mermelada.

Comida típica de Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

La gastronomía de Petropávlovsk-Kamchatski se basa en el uso de carnes rojas, aves y pescados, acompañadas por quesos y granos.
En Petropávlovsk puedes probar un platillo llamado “Golubzy” hecho con rollos de hojas de col cocidas y rellenas con una mezcla de carne molida de cordero, arroz, cebolla y condimentos, cocidas en una salsa de jitomate. Si prefieres algo más fresco, intenta con “Ovoshnoy”, una ensalada de preparación sencilla elaborada a base de jitomates, pepinos, pimienta y sal, servida fría y coronada con una cucharada de “smetana”, o crema agria. Para los amantes de las sopas, “Rassolnik” está hecha a base de pepinillos, cebada, riñones de cerdo o vaca y el ingrediente principal, conocido como “rassol”, un líquido que se elabora con el zumo de pepinillos aromatizados con hierbas. Esta sopa es popular entre los locales que aseguran que es muy buena para curar la resaca.

Una de las bebidas tradicionales que puedes degustar en Petropávlovsk se llama “Kisel”, y está elaborada a base de avena y trigo o cebada fermentada, a la cual se le agregan arándonos rojos, azúcar y almidón. También se puede preparar solo con leche o miel.

Una comida como esta no puede estar completa sin el postre, y al igual que con la comida y la bebida, Petropávlovsk cuenta con dulces opciones como “Bliný”, una especie de hot cake hecho de harina de alforfón (grano o cereal) con azúcar y aceite de girasol. Se pueden acompañar con frutos rojos, mantequilla o mermelada de frutas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Cuando viajes a Petropávlovsk-Kamchatski recuerda abrigarte bien con ropa interior térmica, calcetines gruesos y usar varias capas de ropa.
  • Te recomendamos proteger tu cara, manos y labios con alguna crema o bálsamo ya que el clima en Petropávlovsk-Kamchatski es muy frío.

El clima en Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

El clima en Petropávlovsk-Kamchatski es boreal con precipitaciones que van de moderadas a abundantes a lo largo del año, acumulando 995 mm en 108 días de lluvias y nevadas. El clima es muy frío, con una media anual de 1 °C, una máxima promedio de 4 °C y una mínima de -1 °C.

Prepara tu equipaje para Petropávlovsk-Kamchatski

Mayo a octubre: el clima en esta época del año en Petropávlovsk-Kamchatski es de templado a frío, con temperaturas máximas de 15 °C en agosto y minimas de 1 °C en mayo. Las precipitaciones más abundantes del año se dan en los meses de septiembre y octubre, con 102 y 139 mm, respectivamente. Las temperaturas máximas oscilan entre 5-15 °C mientras que las mínimas van de 1-10 °C. Te recomendamos usar ropa de lana o térmica, suéter, abrigo, bufanda, pantalones y calcetines gruesos y traer un paraguas y zapatos con suelas antideslizantes. Noviembre a abril: en estos meses en Petropávlovsk-Kamchatski el clima es extremadamente frío con temperaturas mínimas de -11 a -3 °C y máximas de -6 a 1 °C. Enero es el mes más frío del año, con una temperatura promedio de -8 °C. Las nevadas y lluvias son frecuentes, acumulando alrededor de 75 mm por mes. Te recomendamos usar botas para nieve, ropa interior térmica, abrigo de forro grueso, calcetines de lana, bufanda, guantes, orejeras, gorro y pantalones polares.

Conoce más este destino

Conoce Petropávlovsk-Kamchatski, Russian Federation

Petropávlovsk-Kamchatsky es la capital y principal ciudad de la región rusa Kamchatka Krai. Está en el extremo oriental del país, situada en una colina rodeada por volcanes y frente a la bahía de Avache. Esta ciudad fue fundada en el siglo XVIII por el navegante Vitus Bering, reconocido miembro de la naval rusa recordado por ser uno de los pioneros en la exploración de la costa nordeste del país y las costas de Alaska. En la actualidad esta ciudad es frecuentemente visitada por sus hermosos espacios naturales, en los cuales se pueden realizar excursiones y hasta volar en parapente.

***La moneda oficial en Rusia es el Rublo Ruso (RUB).

Ver otros destinos en Krai de Kamchatka