Reserva tu hotel en: Pharr,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Pharr, United States

Pharr es una ciudad del sur de Texas con parques públicos, un centro acuático, un campo de golf y mucha historia por descubrir

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crispy tacos,Pharr, United States

Crispy tacos Tacos preparados con tortilla crujiente rellena de carne, vegetales y queso.

Chili con carne,Pharr, United States

Chili con carne Sopa espesa y picante hecha a base de frijoles, chile y carne de cerdo o de res.

Fajitas,Pharr, United States

Fajitas Tiritas de carne o pollo cocinadas con pimiento, cebolla y queso, se sirven acompañadas de tortillas de harina y salsa.

Comida típica de Pharr, United States

La cocina de Pharr está basada en la gastronomía Tex-Mex, una fusión entre la comida estadounidense y la mexicana

La gastronomía Tex-Mex fusiona ingredientes mexicanos con costumbres culinarias estadounidenses. Los platillos que resultan de esta mezcla son cocinados con ingredientes como carne de res o pollo, frijoles, especias, tortillas de maíz o harina y picante. Algunos platillos son acompañados de vegetales y queso, las tortillas pueden servirse fritas u horneadas.

Los tacos crujientes son uno de los platillos más característicos de esta gastronomía, a diferencia de los tacos mexicanos, en la versión Tex-Mex se llaman Crispy tacos y son preparados con una tortilla crujiente en forma de U rellena de carne, vegetales y queso. El chili con carne es otro platillo que se sirve en el estado de Texas y cosiste en sopa espesa y picante hecha a base de frijoles, chile y carne de cerdo o de res. Otra creación Tex-Mex son las fajitas, tiritas de carne o pollo cocinadas con pimiento, cebolla y queso; se sirven acompañadas de tortillas de harina y salsa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Durante el verano puedes refrescarte en el centro acuático de la ciudad, no olvides tu traje de baño

    -Aunque casi no hay lluvias, mayo y septiembre suelen ser los meses más húmedos, no es mala idea traer un paraguas

    -El ambiente puede sentirse fresco en invierno, recuerda empacar un suéter o chamarra abrigadores

El clima en Pharr, United States

Pharr cuenta con un clima subtropical y caluroso con pocas precipitaciones, veranos cálidos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Pharr

La ciudad de Pharr posee una temperatura anual promedio de 23 °C por lo que todo el año se pueden encontrar temperaturas que van de templadas a calurosas. El verano en Pharr es cálido, ya que la temperatura puede oscilar entre los 28 ° y los 30 °. Los visitantes de esta ciudad de Texas deben traer ropa cómoda, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y traje de baño. Los meses más húmedos del año son mayo y septiembre, por lo que es buena idea llevar un paraguas si se visita Pharr en estos meses.

Pharr tiene inviernos fríos y secos, cuando generalmente se registran temperaturas cercanas a los 15 °C, aunque en ocasiones han llegado a descender por debajo de los 10 °C. Se recomienda empacar suéter o chamarra abrigadores, así como bufanda, guantes y gorro al viajar a este destino en temporada invernal.

Conoce más este destino

Conoce Pharr, United States

La ciudad de Pharr se encuentra en Texas, 5 kilómetros al este de McAllen y a 21 kilómetros de la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa, destino con el que se une a través del Puente Internacional de Pharr-Reynosa. Pharr invita a los viajeros que buscan un clima agradable todo el año y atracciones históricas y recreativas, a hospedarse en alguno de sus hoteles y a saborear deliciosa comida estilo Tex-Mex; además, si lo desean, pueden darse una escapada a la ciudad vecina de McAllen a realizar compras en alguno de sus múltiples centros comerciales.

Uno de los edificios históricos de la ciudad es la Biblioteca Pharr Memorial ubicada en el centro del destino. Aquí hay libros, talleres y noches de película que permitirán conocer más sobre la historia de Pharr. Los parques públicos de la ciudad también son lugares que vale la pena visitar; uno de los más conocidos es el Parque Municipal Víctor García, el cual cuenta con área de juegos para niños, un sendero para caminar o correr, un quiosco y asadores ideales para hacer pícnics, todo esto rodeado de robles, cedros y vegetación tropical.

El clima de Pharr lo hace un destino ideal para realizar actividades al aire libre. El Centro Acuático de Pharr es un lugar que alegrará a sus visitantes con mucha diversión. Este centro acuático dispone de juegos para niños, toboganes, un río lento, chapoteaderos, albercas exteriores y una interior. El golf es otra actividad que se puede llevar a cabo de manera óptima gracias al clima. El Club de Golf Tierra del Sol reta a golfistas de todo el mundo a completar su campo de 18 hoyos.

Por su cercanía con McAllen, Pharr resulta una excelente opción para quien quiera vivir unas vacaciones culturales y relajadas sin dejar a un lado las compras. La ciudad vecina de McAllen es famosa por sus centros comerciales y outles, por lo que los visitantes de Pharr que rentan auto pueden acceder fácilmente a La Plaza Mall, Palms Crossing, Trenton Crossing, Northcross, Las Tiendas y Outlets Valle del Río Grande, centros comerciales a poca distancia.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).