PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Picton,New Zealand (Aotearoa)

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Picton, New Zealand (Aotearoa)

Un pequeño poblado en el nordeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la parte superior del fiordo Queen Charlotte; un exclusivo destino turístico dentro de la región de Marlborough, ideal para navegar en velero

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Whitebait Fritters,Picton, New Zealand (Aotearoa)

Whitebait Fritters Omelette de pequeños peces de agua dulce.

Colonial Goose,Picton, New Zealand (Aotearoa)

Colonial Goose Pierna de cordero cocida con miel y frutos secos, posteriormente marinado en vino tinto, pan rallado, mantequilla derretida y cebolla.

Comida típica de Picton, New Zealand (Aotearoa)

La gastronomía de Picton es una combinación de influencias británicas y platillos de origen maorí.
En la ciudad de Picton puedes probar uno de los platillos más representativos de la gastronomía de Nueva Zelanda conocido como “Whitebait Fritters”, pequeños peces de agua dulce mezclados con huevo y harina y cocinados en un sartén con mantequilla hasta que adquieren la forma de un ‘omelette’. Otro platillo preferido por los locales es “New Zealand Meat Pie”, una pequeña tarta del tamaño de una mano que contiene carne picada con ‘gravy’, una salsa espesa a base de carne. “Colonial Goose”es una pierna de cordero cocida con miel y frutos secos, y posteriormente marinado en vino tinto, pan rallado, mantequilla derretida y cebolla. Por último, también puedes comer el tradicional “Fish and chips”, una comida rápida de origen inglés que consiste en pescados de diferentes tipos envueltos en un rebozado frito acompañado de papas fritas.

Para probar la cocina neozelandesa te sugerimos visitar el restaurante Raetihi Lodge en Picton. Aquí puedes disfrutar en un ambiente informal pero elegante y relajado, una amplia selección de comidas típicas acompañadas por vinos neozelandeses.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Picton suele tener noches frías casi todo el año, por lo que te recomendamos verificar que tu hotel cuente con calefacción.
  • Si quieres practicar senderismo en Picton, no olvides llevar ropa y zapatos adecuados.
  • Las lluvias en Picton son abundantes, por lo que te sugerimos llevar un impermeable o paraguas.

El clima en Picton, New Zealand (Aotearoa)

Picton tiene un clima oceánico que se caracteriza por sus veranos templados, inviernos frescos y precipitaciones abundantes a lo largo del año. La precipitación anual es de 1,529 mm distribuidos en 96 días con lluvia, siendo julio y agosto los meses más lluviosos. El clima suele ser agradable durante el día, aunque por la noche se llegan a registrar temperaturas bajas. La temperatura media anual es de 12 °C.

Prepara tu equipaje para Picton

Primavera (septiembre a noviembre): Picton tiene primaveras frescas con una temperatura promedio de 12 °C. En el día se registran máximas entre 15 y 18 °C y por la noche, mínimas entre 5 y 9 °C. El mes más lluvioso de esta estación es octubre, acumulando 140 mm de precipitación. Suele haber hasta siete horas diarias de sol con rayos UV de intensidad moderada en septiembre, alta en octubre y muy alta en noviembre. Te sugerimos usar pantalones, playeras de manga larga, zapatos con suela antideslizante, un suéter o chamarra, bufanda y guantes, y bloqueador solar. Verano (diciembre a marzo): los veranos en Picton son templados con temperaturas que alcanzan los 22 °C en el día y disminuyen hasta los 11 °C por la noche. La temperatura promedio es de 16 °C. Esta estación es la más seca del año pero aún se presentan lluvias abundantes con precipitaciones entre 77-117 mm. Las 15 horas diarias de sol de estos meses registran rayos UV de intensidad muy alta a extremadamente alta, por lo que te recomendamos usar bloqueador solar, lentes oscuros y una gorra o sombrero. También te sugerimos empacar playeras de manga corta, pantalones, bermudas y un suéter o chamarra para las noches frescas. Otoño (abril y mayo): los otoños en Picton tienen una temperatura promedio de 11 °C y precipitaciones abundantes entre 131-142 mm mensuales. Abril suele ser ligeramente más cálido, con temperaturas que varían entre 7 y 18 °C, mientras que mayo registra oscilaciones entre 4 y 15 °C. Suele haber menos horas de sol y la intensidad de los rayos UV es baja. Si viajas en estos meses, te sugerimos traer playeras de manga larga, pantalones, zapatos con suela antideslizante, un abrigo o chamarra y una bufanda o chalina. Invierno (junio a agosto): la temperatura promedio de los inviernos en Picton es de 7 °C, mientras que la máxima es de 13 °C y la mínima, de 1 °C. Julio y agosto son los meses más lluviosos acumulando hasta 159 mm de precipitación. Los días de invierno son los más cortos con apenas cuatro horas de sol en las que los rayos UV son de intensidad baja. Te recomendamos usar playeras de manga larga, pantalones, calcetines de lana, zapatos con suela antideslizante, un abrigo o chamarra, bufanda, guantes y gorro. Para las noches frías lleva también una pijama de lana o franela.

Conoce más este destino

Conoce Picton, New Zealand (Aotearoa)

El pueblo costero de Picton se encuentra en la región de Marlborough al nordeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está en la parte superior del hermoso fiordo Queen Charlotte, una de las principales atracciones turísticas de la zona por sus hermosos espacios naturales, ideales para pasear en velero o en kayak. Este pueblo fundado en el siglo XIX recibe su nombre del reconocido teniente general británico Sir Thomas Picton, quien murió en 1815 durante la famosa Batalla de Waterloo. En Picton es posible realizar paseos por senderos, disfrutar de lujosas tiendas y restaurantes, y contemplar su puerto deportivo.

***La moneda oficial en Nueva Zelanda es el Dólar Neozelandés (NZD).

Ver otros destinos en Distrito de Marlborough