Reserva tu hotel en: Pittsburgh,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Pittsburgh, United States

La Ciudad del Acero, como también se le conoce a Pittsburgh, es un moderno destino repleto de una interesante oferta de entretenimiento deportivo y cultural.

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sándwich estilo Pittsburgh,Pittsburgh, United States

Sándwich estilo Pittsburgh Es un sándwich de gran tamaño que consta de carne, jitomate, queso blanco y una gran cantidad de papas fritas.

Waffle,Pittsburgh, United States

Waffle Es una especie de galleta crujiente que puede acompañarse con mermelada o miel.

Ostras en su concha,Pittsburgh, United States

Ostras en su concha Un tipo de molusco que se come directamente de su concha.

Comida típica de Pittsburgh, United States

La Ciudad del Acero cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarca restaurantes de especialidades internacionales y establecimientos de comida casual, donde el sándwich estilo Pittsburgh es el platillo más famoso

En Pittsburgh hay restaurantes para todo tipo de gustos, en ellos se pueden degustar platillos de especialidades internacionales. Uno de los más recomendados es Pointe Brugge Cafe, un establecimiento de comida belga que sirve ensaladas, mejillones y los tradicionales waffles, una galleta de masa crujiente que puede acompañarse con mermelada o con helado.

Otros restaurantes conocidos son Capital Grille que sirve platillos a base de ostras, langosta y cangrejo, Fat Head's South Side Saloon que vende comida típica americana en un ambiente tipo cantina o Istanbul Sofra, donde podrás probar especialidades de la cocina turca.

Si quieres degustar un platillo típico de esta ciudad, ve a Primanti Bros y pide un sándwich estilo Pittsburgh. Acompáñalo con una cerveza, así se acostumbra en la ciudad.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Pittsburgh es una ciudad un tanto sofisticada, viste ropa acorde al estilo

    -Empaca un par de atuendos semiformales para salir de noche

    -Usa calzado cómodo para caminar por Pittsburgh y sus museos

El clima en Pittsburgh, United States

Pittsburgh tiene un clima húmedo continental con veranos cálidos de aproximadamente 28 °C e inviernos fríos con temperaturas de -5°C

Prepara tu equipaje para Pittsburgh

El clima en Pittsburgh se denomina como húmedo continental, es característico por tener veranos, junio a septiembre, cálidos y húmedos con temperaturas que oscilan entre los 22 °C y los 30 °C. Si viajas en esta temporada, empaca ropa fresca en telas como la mezclilla y el algodón, no olvides llevar un suéter para cubrirte durante las noches.

En invierno, diciembre a febrero, las temperaturas son frías de aproximadamente -5 °C aunque pueden bajar hasta los -15 °C. En esta época se pueden presentar nevadas moderadas así que empaca ropa térmica, chamarras o suéteres gruesos y zapatos para la nieve. 

Pittsburgh es una ciudad húmeda, por lo que pueden presentarse lluvias a lo largo del año, aunque el mes en el que son más recurrentes es mayo. Los meses de diciembre y enero también son lluviosos, pero debido al clima, esas precipitaciones pueden convertirse en nevadas.

Conoce más este destino

Conoce Pittsburgh, United States

Pittsburgh se ubica en el estado de Pensilvania en la intersección de tres importantes ríos: el Monongahela, el Allegheny y el Ohio. También se le conoce como la Ciudad del Acero o la Ciudad de los Puentes debido a que en sus inicios fue un gran productor de este material y a que en la ciudad hay más de 400 puentes de distintos tamaños. Actualmente tiene alrededor de 30 rascacielos, hoteles de prestigio, restaurantes y una vasta oferta de entretenimiento deportivo y cultural.

La riqueza cultural de Pittsburgh es innegable y puede apreciarse a través de sus museos, por ejemplo el Museo de Historia Natural de Carnegie en el que se exhiben desde esqueletos de dinosaurios hasta artefactos de antiguas civilizaciones como la egipcia. También está Senator John History Center, un museo asociado al Instituto Smithsoniano en el que hay distintas exposiciones, puedes ver figuras de cera de jugadores de futbol americano, coches antiguos y otras curiosidades. Otros recintos culturales destacados son Carnegie Museum of Art y Carnegie Science Center, en el que además de exposiciones hay un planetario. En tu visita a Pittsburgh no puede faltar el Museo de Andy Warhol, un recinto dedicado a la obra y vida de este representante del arte pop.

Algunas de las atracciones favoritas tanto para locales como turistas son el estadio de béisbol PNC Park hogar de los Piratas de Pittsburgh, el estadio de los famosos Acereros de Pittsburgh: Heinz Field y Consol Energy Center en el que se realizan juegos de hockey y en ocasiones conciertos de artistas famosos. No dejes de ir al Zoológico y Acuario de Pittsburgh y conoce especies animales terrestres y marinas. Y para quienes gustan de aprender acerca del mundo botánico, en el Conservatorio Phipps hay jardines con plantas de distintos ambientes, además de cursos y talleres acerca del cuidado del medio ambiente.

Algunos lugares de visita imperdible son Heinz Hall, un recinto teatral y musical que por su sola arquitectura y decoración vale la pena conocer; el Parque Pointe State donde está una fuente de gran tamaño que durante las noches se ilumina y Mount Washington, un barrio en el que se sitúan un mirador con vistas impresionantes del paisaje urbano de la ciudad y Duquesne Incline unos antiguos tranvías que ofrecen recorridos a través de una pendiente inclinada.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).