Reserva tu hotel en: Plano,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Plano, United States

Plano es sede corporativa de varias compañías de renombre del país

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Plano, United States

Plano cuenta con más de 700 opciones de restaurantes donde podrás probar una extensa variedad de platillos

En la ciudad de Plano podrás satisfacer tu paladar con las variadas opciones que ofrece. Dentro de los restaurantes que puedes visitar están: Yu's Asian Diner, Cafe Vienna, Dickey's Barbecue, Razzoo's, Fang Fang Chinese La Madeleine, entre otros.

Además, puedes asistir a Bavarian Grill Inc., Greek Isles Grille, Indian Grill & Curry, Fino's Italian Bistro, Ming Sushi, Naan Korea & Sushi, El Norte Grill, Red Lobster, Mignon Restaurant, Pho Que Huong y muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos verificar si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.
     

El clima en Plano, United States

En Plano predomina un clima subtropical húmedo

Prepara tu equipaje para Plano

En la ciudad de Plano, julio es el mes de mayor calor y enero el de menores temperaturas. Mayo es el mes con mayores precipitaciones del año.

Para la temporada de calor te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la época de frío te sugerimos empacar ropa abrigadora, sobre todo para las noches y las mañanas, como suéteres, chamarras, pantalones largos y zapatos cerrados. Una bufanda no estaría de sobra. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias, sobre todo el mes de mayor precipitación.

 

Conoce más este destino

Conoce Plano, United States

La ciudad de Plano se localiza en el condado de Collin en el estado de Texas. Forma parte del área metropolitana de Dallas-Forth Worth, mejor conocida como Metroplex, siendo el viajero de negocios su principal visitante.

Puedes visitar el Centro de Arte de Plano, el área donde se ubican las casas de los granjeros de la zona y el Museo del Ferrocarril Interurbano.

Plano alberga diversas áreas naturales como el parque Bob Woodruff, donde se ubica un árbol con más de 500 años, la Reserva Natural y Parque Oak Point, la Reserva Natural Arbor Hills y el Museo de Ciencias Naturales y Santuario de Vida Silvestre. Además, posee cinco centros recreativos: el Centro Tom Muehlenbeck, el Centro Recreativo Carpintero Park, el Centro Recreativo Oak Point, el Centro Recreativo Liberty y el Centro Comunitario Douglass.

Para diversión de todas las edades, se encuentra el Club de Golf Chase Oaks, el Centro de Tenis High Point, el Campo de Golf Pecan Hollow, el Campo de Golf Ridgeview Ranch, el boliche Plano Super Bowl, el parque de atracciones Adventure Landing, la pista de patinaje Thunderbird Roller Rink, el centro de entretenimiento Main Event y el centro de diversión Amazing Jakes.

Plano ofrece además variedad de opciones para realizar tus compras, como el centro comercial Collin Creek Mall, el centro comercial Plano Market Square Mall, el centro comercial Preston Park Village, el centro de la ciudad, el Mercado Lakeside y los centros comerciales The Shops at Legacy y The Shops at Willow Bend.

En la ciudad de Plano se lleva a cabo el festival anual de globos aerostáticos en el mes de septiembre y el Festival Internacional de Plano.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).