PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Playa Blanca, Coclé, Panama,Panama

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

Playa Blanca sobresale por la belleza y tranquilidad de sus playas, así como por contar con uno de los campos de golf más bellos de Panamá

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Guacho de mariscos,Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

Guacho de mariscos Platillo espeso elaborado con una mezcla de arroz cocido con caldo de mariscos, cebolla, ajo, cilantro, leche de coco y trozos de diversos mariscos incluyendo ostras, camarón y pulpo.

Pescado frito,Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

Pescado frito Pescado blanco que se sazona y se fríe con un poco de aceite de coco.

Comida típica de Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

En Playa Blanca podrás saborear platillos en los que los mariscos y el pescado son las estrellas

Playa Blanca cuenta con una amplia gama de restaurantes en los que podrás saborear diferentes platillos de cocina panameña e internacional donde los mariscos y el pescado son el elemento principal. Algunos de los platillos más solicitados son el pescado frito (pescado blanco que se salpimenta y se fríe con un poco de aceite de coco) y el guacho de mariscos (platillo que consiste en una mezcla espesa de arroz cocido con caldo de mariscos, cebolla, ajo, cilantro, leche de coco y trozos de mariscos como ostras, camarón y pulpo). También encontrarás el tradicional ceviche de pescado (trozos de pescado que se combinan con jitomate, cebolla, cilantro y chile picado para después salpimentarse y cocinarse con jugo de limón).

Para disfrutar de estos ricos platillos puedes visitar alguno de los complejos hoteleros que se encuentran a lo largo de las costas de la ciudad. Dentro del hotel Playa Blanca Beach Resort, Spa & Residences encontrarás el restaurante Panamá Canal que ofrece un delicioso bufet, y el restaurante El Velero que se especializa en cocina tailandesa y mariscos. Por otra parte, en el complejo JW Marriott Panamá tendrás la oportunidad de encontrar establecimientos que ofrecen platillos de cocina panameña como el restaurante Tamarindo o Tagua Grill.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -La principal atracción de este destino son sus playas, así que no puedes olvidar tu traje de baño y bloqueador solar

    -El ambiente en Playa Blanca es bastante casual pero te sugerimos llevar ropa formal para salir por la noche, ya que algunos restaurantes tienen código de vestir

El clima en Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

La comunidad de Playa Blanca tiene un clima cálido y seco con temperaturas que oscilan entre 23 y 31 °C

Prepara tu equipaje para Playa Blanca, Coclé, Panama

En esta población panameña el clima es bastante caluroso con temperaturas que fluctúan entre los 23 y 31 °C. Playa Blanca es conocida como el Arco Seco de Panamá ya que está soleado gran parte del año. Te recomendamos llevar ropa ligera y traje de baño para que puedas disfrutar de las hermosas playas de este destino.

Las lluvias son poco frecuentes en esta localidad y el sol brilla con intensidad durante el día. Es importante que tomes muchos líquidos para evitar la deshidratación y utilices bloqueador solar y lentes de sol.

Conoce más este destino

Conoce Playa Blanca, Coclé, Panama, Panama

Playa Blanca es una pequeña población ubicada en la provincia de Coclé en las costas del Pacífico panameño, al oeste de la comunidad de Farallón. Este destino posee una larga y ancha playa de arena blanca que se extiende hasta la ribera del río Farallón, con una gran cantidad de desarrollos turísticos ideales para descansar y relajarse.

En las bellas playas de esta población también podrás realizar una gran diversidad de actividades acuáticas, incluyendo hacer snorkel, windsurf o pasear en kayak por sus apacibles aguas. Si quieres descansar un momento de la playa o practicar otro tipo de deportes, en el oeste de la ciudad encontrarás el Club de Golf Buenaventura diseñado por Jack Nicklaus. Este campo de golf de 18 hoyos brinda una sensacional experiencia de juego y cuenta con una boutique y un restaurante especializado en carnes.

***La moneda oficial en Panamá es el Dólar Estadounidense (USD).