PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Playa Coronado,Panama

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Playa Coronado, Panama

Esta población se encuentra junto al océano Pacífico, cerca de Ciudad de Panamá, y sobresale por la belleza de sus playas, su apacible ambiente y su importante infraestructura turística

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Guacho de mariscos,Playa Coronado, Panama

Guacho de mariscos Platillo espeso que consiste en arroz cocinado con caldo de mariscos, leche de coco y diversos mariscos incluyendo almejas, pulpo y camarones.

Pargo rojo frito,Playa Coronado, Panama

Pargo rojo frito Pescado pargo entero que se sazona y se fríe en aceite.

Comida típica de Playa Coronado, Panama

La gastronomía de esta localidad se conforma principalmente de mariscos y pescados, aunque también puedes encontrar una amplia gama de restaurantes en los que se ofrecen platillos de cocinas internacionales

Playa Coronado cuenta con una infraestructura turística completa que incluye finos restaurantes de cocina internacional en los que se ofrecen deliciosos platillos provenientes de diversas regiones del planeta como México, Italia o España. Las recetas tradicionales de la cocina panameña también están presentes en esta localidad, especialmente aquellas en las que se utilizan los pescados y mariscos como el guacho de mariscos, un platillo espeso que consiste en arroz cocinado con caldo de mariscos, leche de coco y diversos mariscos, o el pargo rojo frito que, como su nombre indica, consiste en un pescado pargo entero que se sazona y se fríe en aceite.

Disfruta de estas deliciosas creaciones o saborea elegantes platillos internacionales en alguno de los restaurantes que se extienden a lo largo del centro de la ciudad. Algunos de los favoritos son Café Coronado, que ofrece platillos típicos panameños; Cholo’s Comida Mexicana, que como indica su nombre se especializa en cocina mexicana, y el restaurante Luna Rossa que ofrece platillos de cocina italiana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Para disfrutar de este destino con la mayor comodidad posible, es importante que lleves ropa ligera de algodón, bloqueador solar, traje de baño y lentes de sol

    -El clima en Playa Coronado es muy caluroso por lo que es importante que tomes mucha agua para evitar la deshidratación

El clima en Playa Coronado, Panama

El clima en la ciudad de Playa Coronado es cálido durante todo el año, con una temperatura media de 31 °C

Prepara tu equipaje para Playa Coronado

Este destino turístico de Panamá mantiene un clima cálido la mayor parte del año, con una temperatura promedio que supera los 30 °C. Durante los meses de invierno las temperaturas descienden un poco, sin embargo, se mantienen por encima de los 20 °C. Lo ideal es que utilices ropa ligera de fibras naturales como el algodón para mantenerte fresco.

Las lluvias son poco frecuentes en Playa Coronado y se concentran principalmente entre los meses de mayo a octubre. Si planeas viajar en esta temporada del año te recomendamos llevar un paraguas por si acaso.

Conoce más este destino

Conoce Playa Coronado, Panama

Playa Coronado es una comunidad costera ubicada cerca de Ciudad de Panamá, entre la bahía de Patria y la bahía de Panamá. Este destino es uno de los primeros desarrollos turísticos que se formaron en el país y cuenta con una gran variedad de hoteles y centros de entretenimiento modernos que se adaptan a todos los gustos. Además, Playa Coronado posee todos los servicios necesarios para disfrutar de unas placenteras vacaciones incluyendo bancos, hospitales, finos restaurantes y tiendas comerciales de prestigio.

El principal atractivo de la comunidad de Playa Coronado son sus playas, las cuales tienen un ambiente muy relajado y tranquilo, razón por la cual este destino es visitado de manera frecuente por personas retiradas o en busca de un sitio apacible para descansar. Por otra parte, las playas de Playa Coronado también ofrecen una amplia variedad de actividades para los amantes de los deportes acuáticos como el kitesurfing y el surf.

Si te interesa más la práctica de otros deportes como el golf, en Playa Coronado podrás encontrar el campo de golf Coronado Golf & Beach Resort. Dicho campo tiene 18 hoyos  y destaca por ser obra de Tom y George Fazio, dos de los mejores diseñadores de campos de golf en el mundo.

***La moneda oficial en Panamá es el Dólar Estadounidense (USD).