PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Port Arthur,Australia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Port Arthur, Australia

Pequeño pueblo costero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que conserva los restos de una antigua prisión del siglo XIX

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Salmón,Port Arthur, Australia

Salmón Delicioso pescado que come asado, horneado o a la plancha.

Wasabi,Port Arthur, Australia

Wasabi Condimento picante de origen japonés que se prepara con salsa de soya.

Queso de la isla King,Port Arthur, Australia

Queso de la isla King Cremoso queso elaborado en la isla King.

Comida típica de Port Arthur, Australia

La comida tradicional de Port Arthur cuenta con platillos de origen británico acompañados del famoso vino de Tasmania.
Durante tu visita a la ciudad de Port Arthur encontrarás platillos con sabores adquiridos durante la colonización británica, elaborados con las tradicionales carnes, verduras y papas, así como con carnes exóticas como el cocodrilo y el canguro. Adicionalmente, en la costa de Port Arthur se suele comer un tiburón de tamaño pequeño acompañado con papa fritas, al mejor estilo del “Fish and Chips” de los ingleses. Otros pescados y frutos del mar que puedes degustar en este destino son trucha, salmón - ya sea asado, horneado o a la plancha - langosta, abulón y ostiones. En la isla de Tasmania se fabrica el tradicional “Wasabi” japonés, un condimento de sabor picante que se prepara con salsa de soya. Además, en la isla King de Tasmania se elaboran exquisitos quesos blancos cremosos que son el perfecto acompañante de platillos de pescados y carnes.

En Port Arthur puedes degustar los famosos vinos que se fabrican con las distintas uvas que se dan en la región, como Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc, distinguidas por su acidez alta y buena calidad.

En el restaurante Felons Bistro, localizado en el Centro de Visitantes de Port Arthur, ofrecen exquisitos platillos de frutos del mar acompañados de los finos vinos de Tasmania.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En Port Arthur llueve casi todo el año, no olvides traer impermeable o paraguas portátil.
  • Te recomendamos vestir con zapatos cómodos porque hay muchos sitios interesantes que conocer en Port Arthur.
  • Deberías incluir en tu equipaje una chamarra incluso si viajas a Port Arthur en los meses más cálidos.

El clima en Port Arthur, Australia

El clima en Port Arthur es oceánico y generalmente templado, con lluvias constantes a lo largo del año que acumulan alrededor de 1,052 mm de precipitación en 193 días. La temperatura media es de 11 °C y las temperaturas más altas no suelen superar los 20 °C.

Prepara tu equipaje para Port Arthur

Primavera (septiembre a noviembre): en la primavera en Port Arthur la temperatura oscila alrededor de los 11 °C. La temperatura más baja de la estación es de 6 °C en septiembre y la más alta de 16 °C en noviembre. Las lluvias suelen ser abundantes en estos meses y caen en promedio 86 mm pluviales en 17 días. Te recomendamos incluir en tu equipaje paraguas de mano o impermeable, chamarra, suéter, pantalones gruesos e incluso bufanda y guantes para las noches. Verano (diciembre a marzo): esta estación en Port Arthur es templada gracias a los vientos que soplan del sur y que no permiten que las temperaturas se eleven. La temperatura media es de 14 °C, con mínimas promedio de 10 °C y máximas de 19 °C. Febrero es el mes más cálido y seco del año y en general esta es la estación con menos precipitación. Al mes hay 14 días lluviosos que acumulan 73 mm en promedio, aunque en febrero sólo caen unos 46 mm pluviales. Deberías vestir con pantalones de mezclilla y playeras de manga corta sobre las que puedas colocar un suéter o chamarra si baja la temperatura. No olvides incluir también sombrero o gorra, lentes oscuros y zapatos cómodos. Otoño (abril y mayo): durante estos meses las temperaturas empiezan a descender y las lluvias se incrementan. En abril se registran las temperaturas más altas del otoño, con 16 °C, y en mayo las más bajas, con 8 °C. La temperatura media de esta estación en Port Arthur es de 11 °C. El promedio de precipitación mensual es de 88 mm en 16 días y las lluvias son generalmente abundantes. Deberías traer pantalones gruesos, playeras de manga larga, suéter, chamarra, zapatos cómodos resistentes al agua e incluso bufanda. Invierno (junio a agosto): el invierno en Port Arthur es frío y lluvioso, con un promedio de precipitación de 105 mm mensuales. Durante estos meses las lluvias son más intensas, llegando a 122 mm pluviales en agosto, cuando caen las lluvias más fuertes del año. La temperatura media es de 9 °C y la más baja es de 6 °C. No olvides empacar impermeable o paraguas, zapatos resistentes al agua y ropa abrigadora que incluya prendas de lana o pana que te ayudarán a mantener el calor, así como un abrigo o chamarra gruesa, guantes y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Port Arthur, Australia

Port Arthur es un pequeño asentamiento costero en la isla de Tasmania ubicado al extremo sureste de Australia. Este lugar es principalmente conocido por haber sido un centro penitenciario a principios del siglo XIX al cual llegaban convictos del antiguo Imperio británico hasta el año de 1877, cuando la cárcel fue clausurada.

En la actualidad, los restos de esta antigua prisión australiana se mantienen en pie y son considerados un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este antiguo centro de reclusión es uno de los principales centros turísticos de Tasmania.

En Port Arthur existe un museo dedicado a la antigua prisión y se ofrecen distintos servicios de tours que permiten conocer más sobre la historia del lugar. Entre estos recorridos destacan aquellos que muestran la historia fantasmal de la prisión, ya que hay lugares que se rumora que están embrujados, como el cementerio de Isle of the Dead (Isla de la Muerte).

***La moneda oficial en Australia es el Dólar australiano (AUD).