Reserva tu hotel en: Pottstown, Pensilvania,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Pottstown, Pensilvania, United States

Pottstown es una localidad a las afueras de Filadelfia que alberga antiguos yacimientos de hierro y acero. En la actualidad cuenta con diversas atracciones dignas de conocerse

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cheesesteak,Pottstown, Pensilvania, United States

Cheesesteak Sándwich de pequeñas tiras de carne y una pequeña cantidad de queso fundido.

Pepper Pot,Pottstown, Pensilvania, United States

Pepper Pot Caldo espeso de tripa de res y vegetales sazonado con mucha pimienta.

Water ice,Pottstown, Pensilvania, United States

Water ice Raspado o granizado hecho a base de hielo troceado o rallado con fruta fresca y jarabe.

Fasnacht,Pottstown, Pensilvania, United States

Fasnacht Especie de dona rellena de crema batida o cubierta de azúcar o chocolate.

Comida típica de Pottstown, Pensilvania, United States

Debido a que alemanes, suecos e ingleses fueron de los primeros colonos en la zona de Pottstown, su gastronomía está fuertemente influenciada por las tradiciones de los inmigrantes europeos

Varios de los platillos más tradicionales de Pottstown tienen raíces europeas. Uno de ellos es el Cheesesteak, un sándwich de pequeñas tiras de carne y una pequeña cantidad de queso fundido, que acostumbra servirse de manera informal en las calles, al estilo de los carritos de hot dogs. El hoagie, preparado con pan francés, carne, embutidos, queso y vegetales, conocido como submarino, también es un platillo popular. Adicionalmente, está la sopa Pepper Pot, un caldo espeso de tripa de res y vegetales sazonado con mucha pimienta.

Por su cercanía con Filadelfia entre las bebidas más populares de Pottstown están el water ice, una especia de raspado o granizado hecho a base de hielo troceado o rallado con fruta fresca y jarabe; y la soda pop, bebida gaseosa a la que se le añaden sabores artificiales o licor.

En la zona también son populares los pretzels, un pan salado o dulce en forma de lazo retorcido generalmente de sabores como ajo o almendras, y las fasnacht, una especie de dona que suelen rellenarla de crema batida o cubrirla de azúcar o chocolate.

Algunos de los restaurantes en los que podrás degustar las delicias de Pottstown, son: iCreate Café, Shorty’s Sunflower Café, Ice House Steaks & Pizza y Sly Fox Tasting Room.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El invierno es frío en Pottstown, por lo que te recomendamos traer ropa gruesa de preferencia de lana, así como un paraguas y zapatos de suelas antideslizantes.

    - La mejor estación para viajar a Pottstown es en verano, aunque suele llover, el clima es cálido.

El clima en Pottstown, Pensilvania, United States

Pottstown tiene un clima subtropical húmedo con veranos cálidos e inviernos fríos. La temperatura media anual del destino es de 12 °C

Prepara tu equipaje para Pottstown, Pensilvania

La primavera en Pottstown se presenta en abril y mayo, generalmente es suave con temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 8 °C. El verano, de junio a septiembre, presenta temperaturas cálidas por el día y frescas por la noche, oscilando entre los 17-28 °C.

El otoño, entre  octubre y noviembre, es frío con temperaturas máximas de 16 °C y mínimas de 5 °C, nevadas ocasionales al final de la temporada y lluvias constantes. En invierno, de diciembre a marzo, el frío aumenta con temperaturas que oscilan entre los 6 y los -3 °C. Las precipitaciones son contantes y las nevadas abundantes. Enero es el mes más frío del año.

En primavera y verano te recomendamos usar ropa ligera por el día como playeras, pantalones cortos tipo capri, lentes oscuros y gorra o sombrero. Para la noche no olvides empacar un suéter o chamarra. Si viajas en otoño, procura empacar playeras de manga larga y pantalones de tela gruesa, así como chamarra o abrigo, guantes, bufanda, gorro y zapatos de suelas antideslizantes. En invierno te recomendamos usar ropa de lana, chamarra gruesa o abrigo, ropa interior térmica, gorro con orejeras, bufanda, guantes y zapatos para la nieve. En cualquier temporada del año trae siempre contigo un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Pottstown, Pensilvania, United States

Pottstown es un distrito del condado de Montgomery, Pensilvania, 55 kilómetros al suroeste del centro de Filadelfia, a 170 kilómetros de la ciudad de Nueva York y a 445 kilómetros de Pittsburgh.

Entre los puntos de interés que tiene Pottstown están la mansión Pottsgrove Manor, construida por John Potts, el fundador de la localidad, en 1752 dentro de una plantación de casi 1,000 hectáreas; el foro de la compañía teatral de Pottstown Steel River Playhouse, que ofrece clases y talleres de formación teatral; y la ruta Schuylkill River Trail, que cuenta con senderos interpretativos y rutas de bicicleta.

El distrito histórico Old Pottstown alberga 124 edificios, entre los que destacan la mansión Grubb construida en 1906; la Escuela Primaria Jefferson abierta en 1923; el molino Pottstown Roller Mill edificado en 1727; la estación de ferrocarril Reading Railroad Pottstown Station de estilo clásico renacentista que data de 1928; y la casa Henry Antes House, construida en 1736 y que se conserva en magnífico estado de preservación. Todos estos sitios están incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Pottstown tiene diversos parques de recreación, como Chestnut Street, que cuenta con un anfiteatro; Manatawny, con área de juegos infantiles; Memorial con campo de béisbol; Pollack con canchas de tenis; y Trilogy Park, que dispone de una pista de carreras de bicicross donde realizan una competencia anual en verano, a la que acuden los representantes de esta disciplina más destacados de Estados Unidos.

Mención aparte merece el santuario natural Welkinweir que cuenta con una antigua hacienda y alberga diversidad ecológica de humedales, praderas y bosques; además es sede de la asociación ecológica Green Valleys. También en Pottstown está la granja Ryerss Farm, cuya misión es cuidar caballos adultos, maltratados o heridos, proporcionándoles un hogar digno, el cual puede ser visitado de manera gratuita.

La oferta cultural de Pottstown incluye el teatro ArtFusion 19464, la sala de conciertos High Street Music Company y las galerías DADA Art Gallery y John Gwinn Gallery & Studio. En localidades cercanas se pueden visitar el centro comercial Philadelphia Premium Outlets (Limerick), la bodega de vinos de Manatawny Creek (Douglassville) y el jardín botánico de Longwood (Kennett Square). Además, en Pottstown y sus alrededores hay varias opciones de hoteles de distintas categorías y precios.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).