Reserva tu hotel en: Quanzhou,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Quanzhou, China

Quanzhou es una ciudad llenade historia y cultura donde podrás conocer variedad de lugares llenos de tradición

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Rouzong,Quanzhou, China

Rouzong Albóndigas hechas con carne de cerdo, arroz glutinoso, semillas de loto, jamón y pollo.

Comida típica de Quanzhou, China

La gastronomía de Quanzhou ha tenido influencias de varias culturas tanto regionales como extranjeras y utiliza métodos exóticos para la creación de sus platillos

En Quanzhou podrás probar un kezai jian, aperitivo de ostras y cebollas de rabo mezcladas con agua, pan frito, manteca, soya y vinagre; tusun dong, insectos comestibles, y un mianxian hu, sopa elaborada con ostras, gambas, mejillones y fideos. Degusta también un rouzong, especie de albóndigas hechas con carne de cerdo, arroz glutinoso, semillas de loto, jamón y pollo, y shenhu yuwan, bolitas de pescado elaboradas con carne de anguila, papas dulces y clara de huevo hervidas en una sopa de pollo caliente con pimientos, ajo y hojas de cilantro.

Visita los restaurantes Shijinji Story of Food, MaLa Xiang Hui, Shuimen Guozai Restaurant, Yiqing Delicious Food City y Zhanyou Delicious Food City para que pruebes deliciosos platillos chinos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del sol en todo momento

El clima en Quanzhou, China

Quanzhou goza de un clima cálido húmedo con una temperatura media anual que oscila entre los 18 y 20 °C

Prepara tu equipaje para Quanzhou

En Quanzhou la temperatura máxima promedio en verano es de 31 °C y la mínima promedio de 25 °C. En los meses de invierno las temperaturas son de 19 °C como máxima promedio y de 11 °C como mínima promedio. En verano es cuando se presentan mayores precipitaciones.

En tu viaje viste ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y aplícate bloqueador solar. Lleva un suéter o chamarra ligera para cuando la temperatura se ponga más fresca.

Conoce más este destino

Conoce Quanzhou, China

La ciudad de Quanzhou se localiza en la costa sureste de la provincia de Fujian en China.

Cuando visistes la ciudad, conoce el Templo de Kaiyuan, conocido como Templo de la Flor de Loto, construido en el año 686; la Mezquita de Qingjing, la mezquita más antigua de estilo árabe en China, construida en 1009, y Chongwu, una antigua ciudad amurallada construida en piedra. Visita la montaña Qing Yuan con vista al lago Oeste y sendero para caminar; el Parque del Lago Este, donde se ubica un pequeño zoológico, y el Parque del Lago Oeste, el mayor cuerpo de agua dulce de la ciudad.

Otras atracciones en el destino son el Palacio de la Emperatriz Celestial, el más antiguo y grande en honor a ella; el Puente de Luoyang, el primer puente de piedra construido en el puerto, y el monte Xiangong.

La ciudad alberga a las óperas Liyuan, Gaojia y Dacheng, la Plaza Fengze, donde se llevan a cabo espectáculos y eventos, y el Salón de la Embajada, sede de una mezcla de arte tradicional chino con los diseños y las técnicas de los edificios modernos. Entra al Museo Marítimo Quanzhou, el único museo de China dedicado a la exploración de este país en el extranjero.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).