Reserva tu hotel en: Quatro Barras,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Quatro Barras, Brazil

Quatro Barras es un destino que conserva atractivos naturales e históricos únicos, ideales para realizar actividades al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Barreado,Quatro Barras, Brazil

Barreado Platillo elaborado con la grasa de la carne de tocino y especias cocinado en una olla de barro.

Charque,Quatro Barras, Brazil

Charque Carne seca.

Pierogi,Quatro Barras, Brazil

Pierogi Especie de empanada rellena de papa, carne, queso y frutas.

Caipirinha,Quatro Barras, Brazil

Caipirinha Bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Comida típica de Quatro Barras, Brazil

La gastronomía de Quatro Barras es una mezcla entre la cocina indígena y la portuguesa, sin dejar de lado la influencia alemana, francesa, italiana, polaca, árabe, japonesa, libanesa y austriaca

En Quatro Barras el ingrediente principal de los platillos es la carne. Degusta un barreado, un platillo elaborado con la grasa de la carne de tocino y especias en una olla de barro; un charque, que es carne seca, y un buey en rodillo, que consiste en preparar toda la vaca en hornos. Prueba también un cerdo en el rodillo, que es un cerdo entero asado a las brasas; un piglet madurado, carne de cerdo asada a la parrilla acompañada con arroz blanco, crema de maíz, ensalada de col con piña y ensalada de zanahoria, y una pierogi, una especie de empanada rellena de papa, carne, queso o frutas.

Acompaña estos platillos con una caipirinha, una bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Piccolo Ristorante de comida brasileña, o Marinho Grill y Restaurante Graciosa Gril de comida internacional.
 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Si tienes pensado realizar algún deporte al aire libre te recomendamos llevar la ropa y calzado adecuado

     

El clima en Quatro Barras, Brazil

Quatro Barras goza de un clima templado y cálido con precipitaciones durante todo el año y una temperatura media anual de 17 °C

Prepara tu equipaje para Quatro Barras

En Quatro Barras el mes más seco es agosto, mientras que enero es el mes con mayores precipitaciones. Enero es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 20.9 °C y junio el más frío con 13.1 °C. La temperatura máxima promedio en verano es de 24 °C y la mínima promedio de 15 °C. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 18 °C y la mínima promedio de 8 °C.

Para tu viaje te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Para el invierno te sugerimos llevar ropa un poco más abrigadora como pantalones largos, playeras de manga larga, zapatos cerrados, suéter y chamarra. No debes olvidar tu paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Quatro Barras, Brazil

Quatro Barras se localiza en el estado de Paraná al sur de Brasil. Su nombre hace referencia a cuatro arroyos: río Canguiri, río Thimphu, río Bracajuvava y río Capitanduva.

El 42 % del territorio de este destino, incluidos atractivos naturales e históricos, está conservado. Algunas de las atracciones que puedes conocer son el sendero Itupava, el cual está pavimentado con piedras que fueron colocadas por esclavos entre los años 1625 y 1654 y es considerado un sitio arqueológico del bosque Atlántico; la carretera Graciosa, la cual atraviesa la sierra del Mar y es considerado un camino histórico al haber sido utilizado por más de 200 años, y el Morro de Anhangava, de 1,400 metros de altura e ideal para realizar deportes de vuelo, senderismo y escalada.

Visita además el Parque Estatal Sierra de Baitaca, la Reserva Ambiental Serelepe y la Iglesia de San Sebastián.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).