PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Quy Nhon, Vietnam,Viet nam

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Quy Nhon, con sus atractivas playas, se está convirtiendo en un popular destino turístico de Vietnam

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Mam cá thu,Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Mam cá thu Pescado fermentado que se usa como platillo principal o condimento.

Bún riêu,Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Bún riêu Sopa de tallarines de arroz con cangrejo, pasta de camarón, caldo a base de tomate y tofu.

Bún chá,Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Bún chá Guiso regional que consiste en tallarines de arroz con carne de cerdo.

Ché,Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Ché Postre tipo pudín elaborado con arroz pegajoso y una especie de frijoles, que se sirve con leche de coco.

Ruou dê,Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Ruou dê Típico licor destilado de arroz.

Comida típica de Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Quy Nhon es un destino ideal para los amantes de los mariscos frescos

La cocina de Quy Nhon se basa en la abundancia de los mariscos, habiendo algunas especies exóticas como el pez ninja. En general se utilizan vegetales, hierbas, especias, salsa de pescado y salsa de soya.

Entre los platillos tradicionales hay sopas de tallarines de arroz como la bún riêu que lleva cangrejo, pasta de camarón, caldo de tomate y tofu. También se preparan tallarines fritos con pescado y sopas con bolas de pescado, muy populares. Prueba los pasteles de pescado para los cuales se prefieren especies como barracuda, sardinas y verdel, o degusta un pastel de camarón con vegetales y salsa picosa de pescado. En la región se hace el mam cá thu que es pescado verdel fermentado y que puede usarse como plato principal o como condimento. Otra especialidad regional es el bún chá, un platillo de carne de cerdo asado que se sirve sobre tallarines de arroz.

Algunos de los postres típicos vietnamitas son ché, una especie de pudín hecho de arroz pegajoso y frijoles, bañado con leche de coco; rau câ, gelatina elaborada con agar que puede ser de leche de coco o de un sabor extraído de una palmera llamada pandanus, y chuôi chiê, plátanos capeados fritos, acompañados con helado de vainilla o coco.

Para beber son típicos el té de jazmín, jugo de caña helado, té de limón frío y licuados helados de frutos como aguacate, piña, fresas, zapote, mango y yaca. Asimismo, en el destino se consume cà phê sũa dá, café helado fuerte que suele servirse sobre una capa de leche condensada, y ruou dê, licor destilado de arroz.

En Quy Nhon hay restaurantes que preparan la mejor pesca del día. Visita el restaurante 2000, que contiene tanques con cangrejos y camarones vivos; Que Huong, que sirve mariscos y platillos exóticos de serpientes, o Dong, cuyo menú incluye escalopas de mariscos frescos. En restaurantes como Vespa Café y Tinh Tam podrás degustar especialidades vietnamitas; mientras que Barbara’s Kiwi Connection ofrece comida occidental y Australia Bakery, hamburguesas y papas fritas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Quy Nhon es un destino de playa, no olvides traer traje de baño

    -Las lluvias más fuertes se presentan entre septiembre y diciembre, deberías traer paraguas o impermeable y zapatos resistentes al agua

    -El clima es caluroso, te recomendamos usar ropa ligera en colores claros

El clima en Quy Nhon, Vietnam, Viet nam

Quy Nhon tiene un clima tropical, con temperaturas promedio de 27 °C y lluvias muy abundantes estacionales

Prepara tu equipaje para Quy Nhon, Vietnam

El clima en Quy Nhon es caluroso todo el año, pues las temperaturas se mantienen sobre los 20 °C. De abril a septiembre las temperaturas máximas superan los 30 °C, registrándose hasta 34 °C en junio, julio y agosto. Desde octubre hasta marzo los días son ligeramente menos calurosos, habiendo máximas de 29 °C a 26 °C y mínimas de 24 °C a 20 °C. Las precipitaciones ocurren todo el año. El promedio pluvial es menor a 65 mm entre enero y agosto, y las lluvias más ligeras son las de marzo, cuando se acumulan 24 mm de precipitación. De septiembre a diciembre caen lluvias muy fuertes y tienden a ser torrenciales en octubre y noviembre, con más de 400 mm pluviales.

Deberías traer ropa ligera hecha de telas como el algodón, bermudas, traje de baño, blusones para la playa, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar. Necesitarás paraguas o impermeable sobre todo en el último cuatrimestre del año.

Ver otros destinos en Binh Dinh