Reserva tu hotel en: Rancho Cordova, California,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rancho Cordova, California, United States

Rancho Cordova es una ciudad californiana a la orilla del río Americano, la cual mezcla un ambiente tranquilo con deportes acuáticos y de aventura

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cheeseburger,Rancho Cordova, California, United States

Cheeseburger Hamburguesa de res con queso fundido.

Pizza estilo californiano,Rancho Cordova, California, United States

Pizza estilo californiano Cocinada al horno y preparada con carne, pollo, jamón y piña.

Vino,Rancho Cordova, California, United States

Vino Bebida alcohólica obtenida de la fermentación del zumo de la uva.

Comida típica de Rancho Cordova, California, United States

Rancho Cordova ofrece restaurantes que sirven platillos de la cocina estadounidense y establecimientos que brindan especialidades internacionales

En Rancho Cordova se pueden comer platillos típicos de la cocina estadounidense, como las cheeseburgers o hamburguesas con queso y la pizza estilo californiano, cocinada al horno y preparada con carne, pollo, jamón y piña.

Lo oferta gastronómica se complementa con restaurantes que brindan alternativas de diversas especialidades. En Rancho Cordova se pueden encontrar restaurantes es especialidad italiana, asiática, mexicana y oriental. Las famosas cadenas de comida rápida también están presentes en esta ciudad de California.

La región de California es conocida por sus vinos y Rancho Cordova no es la excepción. En los alrededores de la ciudad se encuentran viñedos dedicados a la elaboración de vinos de diversas uvas, que ofrecen catas para degustar su excelente calidad.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Durante el verano hace mucho calor, no olvides mantenerte bien hidratado y protegerte de los rayos solares

    -El invierno concuerda con la temporada de lluvias, te sugerimos llevar ropa de invierno e impermeable

    -Para poder recorrer la ciudad te recomendamos traer zapatos cómodos

El clima en Rancho Cordova, California, United States

Rancho Cordova cuenta con un clima templado con veranos cálidos y secos, e inviernos fríos y lluviosos

Prepara tu equipaje para Rancho Cordova, California

La ciudad de Rancho Cordova es un destino con clima templado que cuenta con una temperatura anual promedio de 16 °C. El verano es caluroso y seco, y los termómetros pueden registrar temperaturas superiores a los 30 °C. Los meses más calurosos y con menores precipitaciones del año son julio y agosto. Si visitas este destino en verano debes traer ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol y gorra o sombrero.

Rancho Cordova presenta la mayor cantidad de precipitaciones en la temporada invernal. La temperatura baja considerablemente y la humedad genera una sensación térmica fría. El mes más frío es enero y la temperatura puede descender por debajo de los 8 °C. Te sugerimos que si viajas a Rancho Cordova en invierno, lleves chamarra o suéter abrigadores, ropa de invierno incluyendo gorro, bufanda y guantes. Es buena idea empacar un paraguas o impermeable y unos zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Rancho Cordova, California, United States

Rancho Cordova es una ciudad de California que se encuentra a 22 kilómetros de Sacramento, en su zona metropolitana. Localizada a la orilla del río Americano, Rancho Cordova es un sitio con hoteles para todos los presupuestos y áreas para practicar deportes acuáticos y experimentar contacto con la naturaleza.

En el Centro Acuático Estatal de Sacramento los visitantes podrán rentar kayaks y tablas de remo, además de pescar, pasar el día en una canoa o tomar una visita guiada por las aguas del río. A un lado está la Ciclopista del Río Americano, la cual posee 37 kilómetros para que ciclistas de todas las edades la recorran mientras disfrutan de vistas maravillosas. A poco menos de 70 kilómetros se localiza el Área Recreativa del Lago Folsom, donde los visitantes experimentarán un contacto con la naturaleza al realizar actividades como senderismo, kayak y natación; también hay zonas para hacer pícnics y pasar un día con la familia. Otra parada obligada es el Criadero de Peces Nimbus, un sitio en donde tendrás la oportunidad de aprender más sobre los peces y el proceso que se sigue para criarlos en cautiverio.

Rancho Cordova es una ciudad con muchas oportunidades para practicar deportes. El Centro Deportivo y de Eventos de Rancho Cordova ofrece instalaciones con canchas de basquetbol, voleibol y futbol de salón. El Parque Praire City State OHV es ideal para los amantes de la adrenalina, ya que cuenta con pistas para vehículos todo terreno. El golf también es un deporte que se puede practicar en Rancho Cordova, el Campo de Golf Mather se halla en una antigua base de la Fuerza Aérea y dispone de 18 hoyos para golfistas de todos los niveles.

Esta pequeña ciudad californiana alberga la iglesia conocida como Sacramento California Temple, famosa por su impresionante arquitectura. La Escuela Edward Kelley, anteriormente llamada Escuela Brighton, es un edificio histórico de la ciudad construido aproximadamente en 1850. Los visitantes también podrán relajarse bajo el sol en las bancas de los múltiples parques públicos que se encuentran aquí, como el Parque White Rock, el Parque StoneCreek, el Parque Comunitario Hagan y el Parque River Bend, estos dos últimos situados a la orilla del río Americano.

Si tienes tiempo, puedes visitar la ciudad vecina de Sacramento, donde puedes divertirte en el Zoológico de Sacramento, el Museo del Ferrocarril del Estado de California y el Museo del Niño de Sacramento. En los alrededores de la ciudad también hay viñedos dedicados a la elaboración de vino de diferentes uvas; el Viñedo Amador y el Viñedo El Dorado son dos ejemplos de las casas productoras en esta región de California.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California