Reserva tu hotel en: Rancho Mirage,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage es un destino con resorts de lujo, importantes centros médicos, de investigación y filantrópicos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cortes de carne,Rancho Mirage, United States

Cortes de carne Cortes finos con el punto de cocción al gusto del comensal.

Pizza a la leña,Rancho Mirage, United States

Pizza a la leña Típica pizza auténticamente italiana.

Vino,Rancho Mirage, United States

Vino Los vinos californianos cuentan con gran prestigio internacional.

Comida típica de Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage cuenta con una gastronomía variada que incluye especialidades de otras culturas como la mexicana, española e italiana

En Rancho Mirage hay más de 60 restaurantes de todas las categorías y especialidades, desde comida casera hasta platillos exóticos e internacionales, así como cocina de autor.

La gastronomía californiana contemporánea, preparada con cortes de carne o mariscos y ensaladas frescas, es la más popular. También hay gran variedad de restaurantes de distintas especialidades como mexicana, catalana, italiana, tailandesa o japonesa.

El vino californiano es la bebida estrella en Rancho Mirage, pero debido al clima caluroso, la cerveza también es muy popular.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Rancho Mirage es un destino lujoso con restaurantes que manejan código de vestimenta, por lo te sugerimos empacar algo de ropa formal por si planeas salir a cenar.

    -No olvides traer lentes oscuros, gorra o sombrero y tu traje de baño, ya que la mayoría de los hoteles cuentan con solárium y alberca.

    -Recuerda beber abundate agua para mantenerte siempre hidratado.

El clima en Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage cuenta con clima cálido todo el año. Gracias a su ubicación montañosa, la ciudad tiene más de 348 días soleados al año

Prepara tu equipaje para Rancho Mirage

Rancho Mirage tiene un clima árido. Su temperatura promedio anual es de 31 °C, con mínimas de 17 °C, pero en verano se pueden rebasar los 42 °C. Los inviernos son cálidos, con temperaturas diurnas entre 23 y 29 °C, mínimas de 10 °C y lluvias ligeras en enero y febrero.

Te sugerimos empacar ropa de fibras naturales como el algodón o el lino, sombrero o gorra y bloqueador solar. Si viajas en invierno, incluye en tu equipaje un suéter ligero para las noches frescas, paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage es una ciudad localizada en el condado de Riverside, en California, a 192 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, a 196 kilómetros de San Diego y a 400 kilómetros de Phoenix, Arizona.

Este destino adquirió su fama después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se convirtió en lugar de recreación de grandes personalidades a nivel internacional. La ciudad fue planeada para convertirse en un destino turístico con zonas residenciales de alto nivel, bordeadas de clubes campestres. Además, Rancho Mirage es hogar de centros médicos reconocidos mundialmente, como el Centro Médico Eisenhower y el Centro Betty Ford. Por otro lado, es sede de la fundación Sunnylands, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de la paz mundial, la mejora del funcionamiento del gobierno y sede de encuentros de alto nivel entre los líderes mundiales de varios campos. La propiedad cuenta con espectaculares jardines, y puede visitarse diariamente previa cita.

En Rancho Mirage se ofrecen servicios de primer nivel para el turismo. En la ciudad hay lujosos hoteles, exclusivos spas, 12 campos de golf de clase mundial y centros comerciales de primer nivel, incluyendo concesionarios de autos de lujo como Audi, Maserati, Bentley, Porsche, Jaguar, Rolls Royce, Land Rover y Spyker.

Para los que quieren relajarse, la ciudad alberga el Heavenly Spa by Westin, ubicado en el hotel Westin Mission Hills Resort & Spa. Cuenta con instalaciones estilo morisco y brinda tratamientos diseñados para renovar la mente y el cuerpo. Asimismo, en Loran Loran Color Group and Medical Spa se especializan en tratamientos capilares.

Si te gustan los juegos de azar, visita el casino del Agua Caliente Resort Spa. Pero si prefieres ir de compras, puedes darte una vuelta por The River in Rancho Mirage, Rancho Las Palmas o Pavilions.

**La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California