Reserva tu hotel en: Ratingen,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ratingen, Germany

Ratingen es un polo industrial con una estratégica ubicación cerca del aeropuerto de Düsseldorf

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Schnitzel,Ratingen, Germany

Schnitzel Filete empanizado de ternera o cerdo.

Rheinischer sauerbraten,Ratingen, Germany

Rheinischer sauerbraten Estofado de carne de caballo o ternera.

Kölsch  ,Ratingen, Germany

Kölsch Cerveza clara de tonalidad amarilla brillante y gusto prominente de lúpulo.

Comida típica de Ratingen, Germany

La gastronomía de Ratinger se distingue por el uso de carnes de ternera y cerdo, típicas de la región de Renania del Norte

Uno de los platillos más tradicionales de Renania es schnitzel, un filete empanizado de ternera o cerdo. También es popular rheinischer sauerbraten, un estofado de carne de caballo o ternera.

Entre los lugareños, un platillo típico es el ölsche kaviar, morcilla sazonada con especias y un poco de grasa animal, que se acompaña con una de las bebidas más usuales, la cerveza kölsch, de clara tonalidad amarilla brillante con un gusto prominente a lúpulo. Asimismo es costumbre comer halver hahn, un pan de harina de centeno.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - No olvides empacar un paraguas o impermeable, ya que en Ratinger suele llover en cualquier época del año

    - Te recomendamos empacar zapatos cómodos para recorrer la ciudad

    - Mantente hidratado en todo momento bebiendo suficientes líquidos

El clima en Ratingen, Germany

Ratingen goza de un clima templado con inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Ratingen

Ratingen cuenta con un clima templado y húmedo con lluvias durante gran parte del año. El verano, de junio a agosto, es cálido con temperaturas que van de los 17 °C a 25 °C, por lo que es recomendable empacar ropa en telas ligeras como el algodón, lentes oscuros, gorra o sombrero.

En contraste el invierno, de diciembre a febrero, es frío con temperaturas que rondan los 3 °C pero que pueden descender un par de grados bajo cero. En estas fechas lo mejor es llevar ropa térmica, chamarras abrigadoras, bufandas, guantes y zapatos para caminar en la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Ratingen, Germany

Ratingen es una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte. Este destino tiene un 75% de su superficie cubierta de extensos bosques, prados y campos, por lo que se conoce como el corazón verde de la zona.

La ciudad de Ratingen está situada a orillas del Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS), el tercero más importante de Alemania. Desde la terminal aérea parten 270 vuelos diarios a todo el mundo y es centro de conexión de líneas como Lufthansa y LTU. Este aeropuerto se conecta con Düsseldorf, gracias a la estación de tren central.

En el centro histórico de Ratingen hay impresionantes fuertes, edificios y una hermosa Plaza del Mercado que son testimonio del importante papel que la ciudad ha desempeñado desde el siglo IX. Algunos de los monumentos de la ciudad son los castillos Haus zum Haus y Linnep, el palacio de Landsberg y la Iglesia de San Pedro y San Pablo, todos construidos durante los siglos XII y XIII. También destacan la fortaleza Alten Steinhaus; la casa de entramado Zum Roten Hahn; la fábrica textil Cromford, que data de 1783, y la tejeduría mecánica de algodón, que se considera la primera fábrica del continente europeo.

En cuanto a la oferta cultural y museística, el Teatro Municipal presenta obras de conocidas compañías locales, el Museo de Muñecas expone muchos hermosos ejemplos de la producción de muñecas en Alemania y Francia desde 1850; la Colección de Arte Municipal, exhibe interesantes obras de interés mundial, y el Museo de la Industria de Ratingen, cuenta con colecciones de textiles, papel y fotografía. También merece la pena visitar el Camino del Arte, 11 kilómetros que une expresiones culturales de Düsseldorf, Mettmann, Ratingen y los Países Bajos, a través de diversas esculturas.

La ciudad alberga una gran diversidad de parques y entre los más populares están Grüne Véase, Volkardey y Silbersee, lugares de naturaleza salvaje, con rocas majestuosas, lagos y bosques espesos.

Varias empresas internacionales tienen sede o sucursales en Ratingen. Están Vodafone, Sun Microsystems, Hewlett-Packard, y la mexicana CEMEX.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).