PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Recorrido al Santuario del Cristo Roto

Precio por adulto desde

$750 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 4 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: , Aguascalientes, Aguascalientes (ver mapa)

Conoce la estatua del Cristo Roto, aprende sobre la elaboración de algunos vinos de Aguascalientes y recorre un museo dedicado a la Independencia de México

Ideal para

Este tour comprende un paseo en lancha por la Presa Plutarco Elías Calles, a orillas del poblado de San José de Gracia, para conocer la isla donde está el Santuario del Cristo Roto que es un monumento emblemático del estado de Aguascalientes, con 25 metros de alto y que está considerado como una de las estatuas más altas de México. Admira la peculiaridad de este Cristo que está dedicado a los indigentes, enfermos, mutilados y oprimidos. Prepara tu cámara fotográfica porque en San José de Gracia también visitarás el mirado del cañón del valle que goza de panoramas espectaculares.

El recorrido continúa hacia el poblado de San Luis de Letras para visitar la Hacienda de Letras y sus viñedos donde aprenderás sobre la producción de vinos y tendrás la oportunidad de degustar una copa del vino producido. El siguiente atractivo de este tour está en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, el Museo de La Insurgencia que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Este museo ocupa lo que era la casa de la Hacienda de San Blas, una construcción del siglo XVII donde se le privó del mando de las fuerzas insurgentes a Don Miguel Hidalgo y Costilla. Para finalizar, en el centro de este poblado visitarás el Templo de San Blas donde el cura Miguel Hidalgo solía oficiar misa. Después de recorrer esta pintoresca región del norte de Aguascalientes, regresarás a tu hotel.

Asitur es una agencia de viajes y operadora de turismo receptivo, establecida en la ciudad de Aguascalientes desde 2003. Ofrecen servicios turísticos integrales con atención personalizada, asesorando tanto a viajeros individuales como a grupos. También cuentan con venta de boletos para eventos especiales en Aguascalientes, incluidos los espectáculos de la Feria de San Marcos.

Incluye

  • Transportación redonda en vehículos con aire acondicionado desde hoteles en el perímetro de la ciudad de Aguascalientes
  • Guía certificado
  • Entradas a los atractivos mencionados
  • Degustación de vinos artesanales (disponible en la visita al viñedo)
  • Seguro de viajero abordo de los vehículos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer cámara fotográfica, ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, bloqueador solar y dinero extra para souvenirs.

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • La cata de vinos es exclusiva para mayores de 18 años
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Recorrido al Santuario del Cristo Roto

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global