PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

Recorrido Panorámico y de Compras en San José

Precio por adulto desde

$1,208 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 4 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: San José, San José (ver mapa)

Recorre San José, conoce su historia y cultura y llévate un recuerdo de tu visita

Ideal para

San José es el centro político, económico y social más importante de Costa Rica. En este tour guiado ubicarás los lugares históricos más representativos de la ciudad y podrás llevarte recuerdos imborrables de tu visita. El paseo inicia cuando el autobús pasa a recogerte a tu hotel para dirigirse al Centro Comercial El Pueblo, estructurado a modo de una pequeña ciudad con calles estrechas de estilo colonial que conducen a los comercios. Ahí almorzarás un casado, el tradicional y delicioso plato nacional preparado con arroz, frijoles, ensalada, plátano maduro, carne y vegetales.

De regreso en el autobús recorrerás el sector este de San José donde se encuentran la Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, el barrio de los Yoses, una zona residencial de edificios modernistas y casas históricas, la Fuente de la Hispanidad y la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. La siguiente parada es en Moravia donde visitarás una de las tiendas más destacadas de exhibición y venta de artesanías nacionales como las famosas carretas típicas multicolores pintadas a mano, mecedoras y bolsos de cuero, esculturas y cuadros. No olvides llevarte a casa algún souvenir que te recuerde este fantástico viaje.

La ruta continúa hacia el oeste de la ciudad. Ten lista tu cámara de fotos porque podrás ver el Parque Metropolitano La Sabana, el más importante de la ciudad, el Museo de Arte Costarricense que ocupa la antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, la zona residencial de Rohrmoser, la casa de Oscar Arias Sánchez, Premio Nobel de la Paz en 1987 y el sector de Pavas, el más poblado del país.

Antes del regreso a tu hotel, visitarás una galería de arte y fábrica de joyas en donde conocerás más de las culturas precolombinas de Costa Rica. Seguro te asombrarás con bellas piezas de oro y piedras preciosas que puedes adquirir, mientras te relajas bebiendo un refresco o un guaro, tradicional bebida alcohólica hecha a base de caña de azúcar.

Incluye

  • Transportación redonda desde el área de San José
  • Guía bilingüe en español e inglés
  • Comida típica y una bebida no alcohólica
  • Degustación de guaro

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer zapatos cómodos o tenis, bloqueador solar, un sombrero o gorra, lentes oscuros y dinero extra para souvenirs. ¡No olvides tu cámara de fotos o video!

Notas

  • El paseo, actividades y traslados son compartidos
  • La alimentación de los niños menores de 2 años no está incluida
  • La comida no incluye bebidas alcohólicas

Ubicación

Opiniones de Recorrido Panorámico y de Compras en San José

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global