PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 9

Recorrido por Dallas - Guía en Español

Precio por adulto desde

$1,351 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 1 hora 30mins
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Dallas, Texas (ver mapa)

Descubre los encantos de esta metrópoli texana en un recorrido totalmente en español

Ideal para

Explora la ciudad de Dallas acompañado de un guía en español y conoce algunos de los sitios más emblemáticos y los distritos más distintivos. Primero irás al parque Pioneer Plaza, donde se encuentra un famoso conjunto escultórico de bronce que conmemora el arreo de ganado. Después recorrerás el centro de la ciudad, pasando por la calle Main Street que alberga el primer almacén Neiman Marcus y la escultura El Ojo. Aprecia los edificios históricos que sobreviven junto a modernas construcciones en el distrito West End y captura imágenes de la Plaza Dealey, donde asesinaron al presidente John F Kennedy. También en el centro visitarás el barrio Parque Victoria que contiene el pabellón deportivo American Airlines Center.

Disfruta el recorrido por el Distrito de las Artes, uno de los más grandes en los Estados Unidos y respira aire fresco en el Parque Klyde Warren, que conecta el centro de Dallas con el distrito de Uptown. Transitarás por la calle principal de este barrio, la avenida McKinney, donde se concentran tiendas y restaurantes. Asimismo, conocerás el centro comercial West Village y la zona de Turtle Creek, que es llamada la Beverly Hills de Texas. Para finalizar darás un breve paseo por la calle Mockingbird y por el campus de la Universidad Metodista del Sur para ver las casas de las fraternidades, museos como el Meadows y la biblioteca presidencial. Si lo deseas puedes finalizar el paseo en el centro comercial NorthPark Center.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta desde hoteles en el centro de Dallas y las áreas de Market Center, Galleria y Las Colinas
  • Recorrido panorámico por Dallas
  • Guía en español

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes de sol. Trae cámara fotográfica y dinero para compras si decides terminar el tour en el centro comercial NorthPark Center.

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de dos personas
  • El tiempo máximo de tolerancia en el punto de partida es solo de 10 minutos
  • Se ofrece finalizar el tour en el centro comercial NorthPark Center

Ubicación

Opiniones de Recorrido por Dallas - Guía en Español

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.