alt=
1 / 7

Recorrido por el Centro de la Ciudad

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 3 horas
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: Ciudad de México, Mexico City (ver mapa)

Visita el Centro Histórico de la Ciudad de México y sus importantes sitios de interés

Ideal para

Durante este recorrido disfruta de una interesante caminata llena de historia y cultura de una manera informativa y divertida. Conoce importantes sitios de interés como la Plaza de la Constitución, también conocida como el Zócalo, una de las plazas principales más grandes del mundo. Asimismo, visita la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y otros edificios coloniales, donde alguna vez se levantaron los monumentales templos aztecas de México y Tenochtitlán.

Enriquece tu visita al Centro Histórico con esta experiencia que te acerca a los detalles de la historia de esta gran ciudad. Ahorra tiempo buscando o decidiendo a dónde ir con los consejos de guías locales que te recomiendan dónde comer, a dónde salir a divertirte y a dónde ir de compras. Después de un recorrido guiado, continúa con más confianza tu viaje de manera independiente o tal vez con nuevos amigos que vas a conocer durante este tour.

Amigo Tours es un operador de tours basado en la Ciudad de México desde 2005, que ofrece tours en grupo todos los días a diferentes destinos en la ciudad, así como tours exclusivos para descubrir el México profundo.

Incluye

  • Guía certificado bilingüe
  • Este tour es un recorrido caminando y no incluye ningún tipo de transportación

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara de fotos, ropa y zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, agua embotellada y una gorra o sombrero. No olvides traer dinero para souvenirs.

Notas

  • El transporte al punto de encuentro no está incluido
  • No incluye alimentos y/o bebidas
  • Disponible sólo los miércoles

Ubicación

Opiniones de Recorrido por el Centro de la Ciudad

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.