PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Redondo Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Redondo Beach, United States

Redondo Beach se ubica en la costa oeste de Estados Unidos. Es un destino turístico que ofrece uno de los muelles más famosos del sur de California y playas con oleaje ideal para practicar surf

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ostras Rockefeller,Redondo Beach, United States

Ostras Rockefeller Ostras cocinadas con una mezcla de espinacas, crema y queso romano.

Langosta,Redondo Beach, United States

Langosta Un tipo de crustáceo que se cocina de varias formas. Pruébala horneada con mantequilla.

Hamburguesa,Redondo Beach, United States

Hamburguesa Un platillo casual que consta de pan, carne de res, jitomate y lechuga. Pueden agregarse otros ingredientes como tocino, jamón, etc.

Sándwich,Redondo Beach, United States

Sándwich Es un tipo de bocadillo elaborado con jamón, queso y vegetales.

Comida típica de Redondo Beach, United States

La gastronomía de Redondo Beach oferta platillos casuales de la cocina americana y guisos elaborados a base de mariscos frescos de la región

Debido a su ubicación a orillas de la costa de California, Redondo Beach cuenta con una oferta gastronómica vasta en platillos a base de mariscos.También es posible degustar comida casual americana.

Algunos de los restaurantes más visitados son Polly's On The Pier, el cual ofrece hamburguesas, sándwiches, banderillas, hot dogs y por supuesto platillos con camarones y cangrejo. Otra opción es Bluewater Grill Seafood Restaurant, donde puedes degustar una rica langosta horneada con mantequilla, ostras Rockefeller, así como almejas y mejillones cocinados al vapor con una infusión de ajo y vino blanco.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para conocer la ciudad

    -Redondo Beach es un destino playero, trae ropa que vaya acorde al estilo

    -Empaca un cambio de ropa semiformal para salir de noche

El clima en Redondo Beach, United States

Redondo Beach posee un clima tipo mediterráneo con una temperatura promedio de 22 °C. Los veranos son cálidos con días de hasta 30 °C y los inviernos frescos con temperaturas de 10 °C

Prepara tu equipaje para Redondo Beach

La ciudad de Redondo Beach tiene un clima que puede denominarse como mediterráneo. En el verano (junio a septiembre) los días son cálidos y soleados con temperaturas que oscilan entre los 22 °C y 30 °C, las noches son frescas y vienen acompañadas por brisas de aire templado. Te sugerimos usar ropa de playa, los shorts y playeras de algodón son la mejor opción. No olvides tus lentes de sol, una gorra o sombrero y un suéter ligero.

Durante el invierno, la temperatura desciende y ronda entre los 10 °C y 17 °C. Las noches son bastante frescas y suelen traer consigo corrientes de aire frío. En esta época, agrega a tu equipaje pantalones largos y un suéter abrigador.

Sin importar la época en la que viajes, no olvides tu traje de baño y bloqueador solar. Las playas de Redondo Beach pueden ser visitadas todo el año.

Conoce más este destino

Conoce Redondo Beach, United States

La ciudad de Redondo Beach se ubica en la región sur del estado de California y forma parte del área metropolitana de Los Ángeles. Este destino posee playas, consideradas entre las mejores de la costa, especialmente para quienes gustan de practicar el surf. Dentro del área de Redondo Beach también hay hoteles, centros comerciales y entretenimiento para toda la familia.

La playa principal de Redondo Beach es la más visitada, aunque hay otras playas como Hermosa Beach y Manhattan Beach ubicadas hacia el norte. El ambiente de diversión se concentra en Redondo Beach Pier, un muelle que tiene una gran variedad de opciones para el entretenimiento familiar: tiendas, restaurantes y centros nocturnos. Además, el muelle es sede de eventos anuales como el Festival Redondo Beach Summer of Music, una serie de conciertos gratuitos realizados cada jueves y sábados de julio y agosto.

Otro sitio que puedes visitar es el parque acuático Seaside Lagoon, el cual abre desde finales de mayo y hasta principios de septiembre. En este parque hay albercas, juegos y canchas de voleibol. Si deseas hacer algunas compras, da una vuelta por los centros comerciales South Bay Galleria y Manhattan Village Shopping Center mismos que están al norte de Redondo Beach.

Debido a su ambiente playero y belleza natural, Redondo Beach ha servido de locación para algunas de las series más populares en Estados Unidos como Guardianes de la Bahía y The O.C.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

 

Ver otros destinos en California