PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Regensdorf,Switzerland

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (998) 881-2460 24 hrs / 7 días

Regensdorf, Switzerland

Regensdorf es un destino ideal para visitar el lago Katzensee y la ciudad de Zúrich

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tomatensuppe,Regensdorf, Switzerland

Tomatensuppe Sopa de jitomate que se acompaña con queso parmesano.

Rösti ,Regensdorf, Switzerland

Rösti Guiso tradicional que se prepara con papa machacada, cebolla, tocino y queso.

Zürcher Geschnetzelte,Regensdorf, Switzerland

Zürcher Geschnetzelte Platillo que consta de tiras de carne de ternera, riñones, champiñones y salsa cremosa a base de vino blanco.

Comida típica de Regensdorf, Switzerland

En Regensdorf se pueden degustar platillos tradicionales como el rösti

Entre los platillos que se pueden comer en el poblado de Regensdorf están la tomatensuppe, una sopa de jitomate que se acompaña con queso parmesano, y el rösti, un guiso típico que consta de papa machacada, cebolla, queso y tocino. De igual forma se puede comer un filete de carne de ternera la cual es muy consumida en Suiza.

Uno de los cortes más distintivos es el entrecot, el cual se cocina a la parrilla y se acompaña con champiñones. También se debe probar el Zürcher Geschnetzelte, mismo que contiene tiras de carne de ternera, riñones y una salsa a base de vino blanco. Uno de los restaurantes de gastronomía suiza más recomendados en Regensdorf es Furtbächli.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Siempre empacar ropa abrigadora, especialmente durante el invierno

    - Llevar un impermeable o paraguas pequeño en la maleta

El clima en Regensdorf, Switzerland

El clima en Regensdorf es templado con tendencia a ser frío

Prepara tu equipaje para Regensdorf

Regensdorf tiene un clima mayormente templado con temperaturas que oscilan entre los 5 °C y 12 °C. El verano, de junio a agosto, es la época más cálida del año y goza de días en los que el termómetro marca entre 12 °C y 23 °C. Para esta temporada lo mejor es viajar con ropa fresca y cómoda en telas como el algodón, lentes oscuros, gorra y sombrero, y un impermeable ya que en estas fechas suelen caer lluvias abundantes.

Los inviernos en Regensdorf, de diciembre a febrero, son fríos con temperaturas de aproximadamente 4 °C pero que pueden descender hasta los -3 °C. Durante estos meses lo más recomendable es empacar ropa térmica, chamarras abrigadoras, guantes y bufandas, y zapatos para caminar en la nieve. De igual forma se debe incluir ropa impermeable en la maleta porque puede haber lluvias ligeras.

Conoce más este destino

Conoce Regensdorf, Switzerland

La ciudad de Regensdorf, ubicado en el cantón de Zúrich en Suiza, está rodeado de naturaleza y sitios turísticos como el lago Katzensee, el cual es muy concurrido para nadar o hacer pícnics durante la época de verano. Otro lugar destacado es el centro comercial Zentrum Regensdorf donde hay variedad de tiendas.

Regensdorf es un destino alterno ideal para quienes quieren visitar Zúrich; el centro de dicha metrópoli se encuentra a solo 12 kilómetros y se puede acceder a ella abordando un tren de una de las líneas de la red S-Bahn Zúrich.

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).