Reserva tu hotel en: Reston, Virginia, Estados Unidos,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

En este destino del estado estadounidense de Virginia, podrás encontrar varias plazas al aire libre rodeadas de tiendas, restaurantes e interesantes centros culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

Hamburguesa Carne molida de res sazonada y asada, que se sirve entre dos piezas de pan y se acompaña con queso, mostaza, salsa cátsup y vegetales como lechuga y pepinillos.

Carne a la parrilla,Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

Carne a la parrilla Carne de res, cerdo o pollo sazonada y marinada con una salsa agridulce llamada barbecue, para después cocinarse a las brasas.

Comida típica de Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

En Reston podrás saborear platillos provenientes de diversas regiones del mundo, así como delicias culinarias tradicionales de la cocina americana

La oferta gastronómica de este destino está integrada por una gran variedad de preparaciones y recetas provenientes de diversas partes del mundo, así como los platillos tradicionales de la cocina americana. Entre los platillos preferidos de esta comunidad se encuentran las famosas hamburguesas y la sabrosa carne a la parrilla (carne de res, cerdo o pollo que se sazona y se marina con una salsa agridulce para después cocinarse sobre las brasas).

En las dos principales plazas de este destino encontrarás un sinfín de restaurantes y establecimientos que ofrecen una amplia gama de platillos. Algunos de los lugares más conocidos y recomendados son el restaurante Jackson’s Mighty Fine Food & Lucky Bar y el restaurante Silver Diner, ambos especializados en cocina americana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Los veranos en Reston son bastante cálidos. Por ello te sugerimos llevar ropa ligera, preferentemente de algodón, que te mantendrá seco y fresco.

    -Si planeas viajar en invierno, no debes olvidar utilizar ropa abrigadora y una chamarra.

El clima en Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

El clima en la ciudad de Reston es subtropical húmedo, caracterizado por veranos húmedos y calurosos, mientras que los inviernos son bastante fríos y secos

Prepara tu equipaje para Reston, Virginia, Estados Unidos

En Reston las temperaturas oscilan entre los 30 °C durante el verano y -3 °C en invierno. Te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera de fibras naturales para que te mantengas fresco durante el verano. Por otra parte, en la temporada invernal es mejor que utilices ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

Las lluvias se dan de forma ligera la mayor parte del año, siendo los meses de verano en los que más se presentan. Durante la época invernal es más común que las precipitaciones lleguen como nevadas, aunque éstas también son escasas.

Conoce más este destino

Conoce Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

Reston se localiza en el estado estadounidense de Virginia, cerca del Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD), al noroeste de la ciudad de Washington, DC. Este destino se distingue por ser la primera comunidad de Virginia que se desarrolló con base en un plan preestablecido.

Como parte del plan de desarrollo de esta comunidad se creó el Centro de la Ciudad de Reston, una plaza al aire libre en la que se concentran gran parte de los restaurantes, galerías de arte y tiendas de este destino. Además, cuenta con una pista de hielo durante el invierno y diversos espacios en los que se realizan eventos sociales y conciertos.

Otro punto de reunión en la ciudad de Reston es la Plaza Lake Anne, una plaza cuyo diseño está inspirado en la ciudad de Portofino, Italia. Al igual que en el Centro de la Ciudad de Reston, este lugar se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas, espacios recreativos y centros culturales como el Museo Histórico de la Verdad. En este museo podrás observar una colección de artículos relacionados con la historia de la ciudad, su arquitectura, cultura y desarrollo.

Si quieres pasar un día lleno de diversión con toda tu familia, puedes visitar el parque acuático Water Mine Family Swimmin' Hole. Ahí encontrarás numerosos toboganes y albercas, incluyendo un río artificial y un chapoteadero. También puedes visitar el Zoológico de Reston, con una extensión de 12 hectáreas en las que se distribuyen cientos de especies incluyendo aves, reptiles y animales de granja, por mencionar algunos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).