Reserva tu hotel en: Revere, Massachusetts,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Revere, Massachusetts, United States

Revere es una ciudad cercana a Boston con gran atractivo cultural, incluyendo sitios y edificios de gran valor histórico

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sándwich de roast beef,Revere, Massachusetts, United States

Sándwich de roast beef Emparedado de roast beef, un corte delgado horneado de carne de res, acompañado con vegetales y aderezos.

Lobster roll,Revere, Massachusetts, United States

Lobster roll Pan de hot dog aderezado con mayonesa, relleno de carne de langosta a la mantequilla.

Comida típica de Revere, Massachusetts, United States

Revere cuenta con una cocina tradicional estadounidense que se ve influenciada por otras culturas que la han enriquecido

Revere es una ciudad con gastronomía tradicional estadounidense y con oferta de varias especialidades internacionales. Revere cuenta con restaurantes que sirven platillos internacionales como Bianchi’s Pizza especializado en pizzas servidas frente a la playa, el restaurante de comida tailandesa Maekha Thai y Margaritas, un restaurante de comida mexicana.

Uno de los restaurantes más famosos de Revere es Kelly’s Roast Beef, fundado en 1951 y conocido por su sándwich de roast beef, hecho con dos panes rellenos de un corte delgado de carne de res asado al horno acompañado con vegetales, y los lobster rolls, que son panes de hot dog rellenos de carne de langosta con mantequilla y aderezados con mayonesa. Esta ciudad alberga la dulcería Necco, famosa por los caramelos en forma de corazón con mensajes escritos, llamados Sweethearts Conversation Hearts, que se regalan en San Valentín.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Los inviernos son fríos y nevados, recuerda empacar ropa abrigadora y zapatos para nieve

    -En verano el clima es templado, si lo deseas puedes nadar en la playa, así que no olvides tu traje de baño

    -Aunque el ambiente sea fresco te recomendamos protegerte del sol con bloqueador solar y lentes de sol

El clima en Revere, Massachusetts, United States

Aunque Revere es un destino costero con clima frío, humedad todo el año, veranos templados e inviernos con nieve

Prepara tu equipaje para Revere, Massachusetts

Revere es una ciudad que se ubica en la costa de la bahía de Massachusetts y que cuenta con un clima frío casi todo el año. La temperatura anual promedio es de 10 °C con bastante humedad durante todo el año. En verano la temperatura alcanza los 22 °C haciendo que el ambiente se sienta un poco más templado. Los viajeros que vengan en verano deben traer zapatos y ropa cómoda, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y una chamarra o suéter abrigadores, ya que en las noches el clima puede refrescar.

Las nevadas son muy comunes en invierno en Revere. Los termómetros pueden registrar temperaturas de hasta -3 °C en diciembre y enero, los meses más fríos del año. Quien visite esta ciudad en temporada invernal no puede olvidar abrigo, gorro, bufanda, guantes, chamarra o suéter abrigadores y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Revere, Massachusetts, United States

Revere es una ciudad en la costa de la bahía de Massachusetts que se localiza a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Boston. Este destino fue un importante protagonista en la Guerra de Independencia de Estados Unidos debido a que en 1775 se llevó a cabo la primera batalla naval en el área.

La playa Revere es uno de los principales atractivos del destino; conocida como la playa pública más antigua de Estados Unidos de América, se encuentra enlistada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de este país. Esta playa es ideal para caminar o pasear, y frente del mar se encuentran algunos restaurantes y bares famosos para divertirse o probar deliciosa comida como Kelly’s Roast Beef, restaurante de sándwiches, pescados y mariscos. Esta playa también alberga eventos reconocidos como el Festival de Esculturas de Arena de Nueva Inglaterra realizado año con año en julio. Para quien visita esta ciudad entre julio y octubre, el Mercado de Granjeros de Revere Beach es un evento imperdible en el que se ofrecen productos locales como pan, pescados, mariscos y vegetales.

Revere cuenta con sitios históricos que le dan identidad propia y la llenan de un atractivo cultural digno de conocer. La Iglesia de Cristo es una construcción hecha de madera que data del año de 1888, y fue erigida a partir de una casa colonial construida en 1710. La Rectoría de la Inmaculada Concepción es otro edificio histórico del destino construido en 1901, el cual hoy en día alberga el Museo para la Preservación Cultural e Histórica de la Sociedad de Revere. Otro sitio que vale la pena visitar es el Ayuntamiento y Estación de Policía de Revere resguardados por un edificio de ladrillos que fue terminado en el año de 1898, también enlistado en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos de América.

Esta ciudad de Massachusetts es un destino ideal para los viajeros que gustan de visitar lugares históricos. Por su cercanía con Boston, es una excelente alternativa para hospedarse en esta zona de los Estados Unidos. Las múltiples opciones culturales que hay en Revere se complementan con los varios bares y restaurantes que ofrece.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).