PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Río Hato,Panama

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Río Hato, Panama

La región de río Hato es famosa por sus playas de gran belleza en las que hay complejos hoteleros de primer nivel

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ceviche,Río Hato, Panama

Ceviche mezcla de pescado, cebolla y chile cocidos con jugo de limón.

Pescado frito,Río Hato, Panama

Pescado frito pescado entero frito en aceite de coco.

Guacho de mariscos,Río Hato, Panama

Guacho de mariscos platillo que consta de arroz, caldo de mariscos, leche de coco y trozos de camarón y pulpo.

Comida típica de Río Hato, Panama

La oferta gastronómica de río Hato se basa en pescados y mariscos

Algunos de los platillos que puedes degustar en la zona de río Hato son el pescado frito preparado en aceite de coco para dar un toque caribeño y el ceviche que consta de pescado, cebolla y chile cocido en jugo de limón. Uno de los platillos más representativos es el guacho de mariscos que consta de una mezcla espesa de arroz y caldo de mariscos, cebolla, leche de coco y pedacitos de camarón y pulpo.

Los restaurantes más destacados de río Hato son La Batea y el restaurante Tamarindo. Otra opción es ir a los distintos restaurantes que se ubican en hoteles como JW Marriott Panama Golf & Beach Resort y Playa Blanca Beach Resort, Spa & Residences, hay múltiples opciones que incluyen especialidades internacionales.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides protegerte con bloqueador solar biodagradable y usar una gorra o sombrero

    -Empaca tu traje de baño, las playas de la región de río Hato te invitarán a nadar en ellas

El clima en Río Hato, Panama

Río Hato posee un clima cálido y soleado, la temperatura anual promedio es de 26 °C

Prepara tu equipaje para Río Hato

El clima de la región de río Hato es muy caluroso y soleado. La temperatura durante el año oscila entre los 23 °C y los 31 °C, te recomendamos empacar ropa ligera en algodón y lino. No olvides llevar lentes de sol, gorra o sombrero y bloqueador solar.

Las lluvias suelen presentarse entre mayo y octubre, aunque en una intensidad moderada. Si viajas en estas fechas no olvides llevar un impermeable y zapatos resistentes al agua. Por nada olvides empacar tu traje de baño, las playas son la principal atracción de esta zona.

.

Conoce más este destino

Conoce Río Hato, Panama

Río Hato forma parte de la región de Coclé en Panamá, su nombre se debe a la actividad ganadera que se realizaba antes de los tiempos de la colonia, "hato", que era la forma en la que se llamaba a esta tarea. En esta zona hay grandes extensiones de sabanas en las que hoy en día se sigue practicando la ganadería y playas en las que los pobladores realizan la pesca.

La región de río Hato es famosa por sus playas de arena blanca y gran belleza, las cuales son buscadas para el descanso y para practicar deportes como el snorkel y el windsurf. Entre las más conocidas están playa La Boca, playa Farallón y playa Blanca.Esta última destaca por ser la única que posee complejos hoteleros de primer nivel como Wyndham Grand Playa Blanca, JW Marriott Panama Golf & Beach Resort y Riu Playa Blanca. En esta playa también se encuentra el Club de Golf Buenaventura que posee un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Río Hato es un excelente punto de partida para visitar lugares como los Manglares de la Bahía de Chame o la ciudad de Panamá que se localiza a 120 kilómetros.

***La moneda oficial en Panamá es el Dólar Estadounidense (USD).