Reserva tu hotel en: Rolling Meadows,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rolling Meadows, United States

Rolling Meadows es un destino cerca de Chicago que ofrece áreas verdes, un campo de golf y variedad de atractivos culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo Vesubio,Rolling Meadows, United States

Pollo Vesubio Pollo dorado acompañado de papa, apio y zanahorias, salteado con ajo, orégano, vino blanco y aceita de olivo.

Shrimp DeJonghe,Rolling Meadows, United States

Shrimp DeJonghe Camarones empanizados con pan molido con ajo y fritos en aceite.

Brownie de chocolate,Rolling Meadows, United States

Brownie de chocolate Postre hecho a base de chocolate característico por su textura entre pastel y galleta.

Comida típica de Rolling Meadows, United States

La cocina de Rolling Meadows utiliza métodos e ingredientes típicos del estado de Illinois y les da un toque de identidad propia

Illinois es un importante productor de maíz y soya, por lo que estos dos elementos forman parte importante de las creaciones culinarias de Rolling Meadows. Uno de los principales platillos, no solo de la ciudad sino del estado, es el pollo Vesubio, pollo dorado acompañado de papa, apio y zanahorias, salteado con ajo, orégano, vino blanco y aceita de oliva.

Otra receta característica de la región es el Shrimp DeJonghe, que son camarones empanizados con pan molido con ajo y fritos en aceite, que pueden ser servidos como aperitivo o como plato principal. Después de probar estos platillos, el mejor complemento es un brownie de chocolate, un postre conocido a nivel internacional que según la historia, fue creado por un chef de Chicago.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En verano hace calor, no olvides traer bloqueados solar y lentes de sol para protegerte de los rayos del sol

    -Las mayores precipitaciones se presentan a mitad de año, te sugerimos llevar paraguas o impermeable

    -El invierno es muy frío en esta ciudad, recuerda empacar ropa de invierno, guantes, gorro y bufanda

El clima en Rolling Meadows, United States

El clima en Rolling Meadows es templado, el verano es caluroso y muy húmedo, mientras que los inviernos son fríos y nevados

Prepara tu equipaje para Rolling Meadows

Rolling Meadows tiene una temperatura anual promedio de 9 °C y la temporada de lluvias coincide con los meses de verano. A mitad del año, las temperaturas pueden llegar hasta los 22 °C, siendo julio el mes más caluroso. Quien visite esta ciudad en verano debe traer ropa cómoda, bloqueador solar, lentes de sol, paraguas o impermeable, gorra o sombrero y una chamarra ligera debido a que por la noche la temperatura puede descender.

En invierno el frío se hace presente acompañado por nevadas y temperaturas de hasta -6 °C. El viento provoca que la sensación térmica sea muy fría, por lo que es recomendable que los viajeros que vienen a esta ciudad en temporada invernal traigan abrigo, gorro, bufanda, guantes y ropa térmica. Es buena idea empacar un par de zapatos antideslizantes o para nieve.

Conoce más este destino

Conoce Rolling Meadows, United States

Rolling Meadows es una ciudad en el estado de Illinois en el noreste de Estados Unidos, a 46 kilómetros de Chicago. Este destino cuenta con dos distritos de parques que ofrecen áreas verdes para convivir con la naturaleza y practicar actividades al aire libre. El Distrito Rural de Parques de Salt Creek y el Distrito de Parques de Rolling Meadows incluye al Parque Plum Grove, el cual dispone de instalaciones para realizar eventos, una cancha de hockey sobre ruedas, área de juegos para niños y parque de patinetas, entre otras más. El Complejo Deportivo Nelson, también localizado en este distrito, ofrece a los visitantes albercas con resbaladilla, gimnasio y una pista interior para patinar sobre hielo en donde se dan clases para los principiantes.

La ciudad también cuenta con atractivos culturales como el espectáculo William Fosser’s Opera in Focus, una ópera protagonizada por marionetas que transportan a los espectadores a otro mundo. El Museo Histórico de Meadows exhibe fotografías, documentos y artículos de la década de los cincuenta, incluida una réplica de la primera casa construida de estilo ranchero con mobiliario original en su interior. Los fanáticos del golf podrán dar sus mejores golpes en el Club de Golf de Arlington Lakes, el cual desafía a los jugadores a completar los 18 hoyos de su campo.

Rolling Meadows es un destino capaz de regalar vacaciones muy placenteras, ya que dispone de varios hoteles para todos los presupuestos y gustos, además de restaurantes de múltiples especialidades.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).