Reserva tu hotel en: Rosemont,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rosemont, United States

Rosemont es un destino de entretenimiento, compras, negocios, comercio y convenciones que se beneficia de su cercanía con el aeropuerto de O'Hare

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Rosemont, United States

Rosemont te ofrece una extensa variedad de platillos internacionales que satisfacerán tu paladar

En tu visita al pueblo de Rosemont podrás probar gran variedad de platillos de la cocina internacional. Algunos de los restaurantes donde podrás satisfacer tu apetito son Adobe Gila's, Bogart's Bar & Grill, Buona Beef, Cilantro Taco Grill, Cibo Racconto, Five Roses, Fogo de Chao, Fresco 21, Gibsons Bar Steakhouse, Maharaja Indian Cuisine, Naf Naf Grill, Nick's Fishmarket, Sakura Sushi Teriyaki House, The Capital Grille Villagio Ristorante, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos abrigarte bien durante el invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - Te sugerimos verificar con el hotel donde te hospedarás que cuenta con calefacción.

    - Mantente bien hidratado, sobre todo en la temporada de verano.

     

     

El clima en Rosemont, United States

El pueblo de Rosemont goza de un clima continental húmedo con cuatro estaciones bien definidas y una temperatura promedio anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Rosemont

El verano en Rosemont es la época más lluviosa y calurosa del año, con altas temperaturas durante el día y templado durante la noche. Durante los meses de septiembre a noviembre se presenta el otoño, con tardes calurosas y mañanas y noches frescas. Para finales de noviembre la temperatura baja presentándose días más frescos y noches más frías. El invierno en Rosemont es muy frío, con presencia de mucho viento y nieve, por lo que es común que la temperatura no suba de los 0 °C por largos períodos, principalmente en enero y febrero. Por las noches las temperaturas bajan hasta -8 °C o menos. En la primavera, de marzo a mayo, las temperaturas son templadas en el día con mañanas y noches frías. Para finales de mayo la temperatura máxima promedio es de 21 °C y las lluvias se empiezan a hacer presentes.

Para la temporada de calor te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar, así como un suéter o chamarra ligera para las mañanas y las noches. Para la temporada de frío te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora como ropa de lana, sudaderas, suéteres, chamarras gruesas, un abrigo, ropa térmica, guantes, bufanda y gorro. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Rosemont, United States

El pueblo de Rosemont se localiza en el condado de Cook en el estado de Illinois, al noroeste de Chicago. Se incorporó desde 1956 y es un importante centro de actividad comercial y un punto clave del llamado Corredor de Oro, ya que por él pasan varias carreteras interestatales y está junto al aeropuerto de O'Hare.

El destino, además de ser sede de varios corporativos, cuenta con el Centro de Convenciones Donald E Stephens, donde se llevan a cabo importantes eventos y que alberga al Museo de Hummels, la colección más grande del mundo de estas figuritas; el estadio deportivo Allstate Arena con capacidad para 16,000 personas; el Teatro Rosemont con 4,000 asientos; el estadio de béisbol y softbol Ballpark at Rosemont y el complejo de entretenimiento MB Financial Park at Rosemont, lleno de restaurantes, un área para conciertos y pista de patinaje en el invierno. Para las compras, el lugar ideal es el centro comercial Fashion Outlets of Chicago.

Diviértete jugando boliche, presenciando un buen espectáculo de comedia o disfrutando de las opciones de vida nocturna que ofrece Rosemont.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).