Reserva tu hotel en: Roseville, California,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Roseville, California, United States

Roseville es una ciudad de California que empezó siendo una estación de ferrocarril y que con el paso del tiempo se ha convertido en un importante destino de compras y golf de clase mundial

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carnes a la parrilla,Roseville, California, United States

Carnes a la parrilla Diversos cortes de carne cocidos a la parrilla al gusto del comensal.

Costillas barbecue,Roseville, California, United States

Costillas barbecue Típicas costillas de cerdo maceradas en salsa barbecue.

Mejillones al vino blanco ,Roseville, California, United States

Mejillones al vino blanco Mejillones cocinados con vino blanco.

Margarita,Roseville, California, United States

Margarita Bebida preparada con tequila, jugo de limón y triple sec, servida en una copa escarchada con sal.

Vino,Roseville, California, United States

Vino Bebida obtenida de la fermentación del mosto o jumo de diversas clases de uva.

Pie de queso,Roseville, California, United States

Pie de queso Pastel de queso elaborado a base de queso crema o requesón, azúcar y huevo.

Comida típica de Roseville, California, United States

La gastronomía de Roseville, como la de todo el estado de California, cuenta con una importante influencia de las cocinas tradicionales de México y España; a últimas fechas, además, la cocina californiana se ha dado a la búsqueda de nuevos sabores creando una cocina de fusión

La cocina californiana y en particular la de Roseville, se caracteriza por presentar platos frescos, recién preparados y realizados con ingredientes locales de temporada. Los menús dependen de los productos disponibles en cada estación del año, ya que los ingredientes son recogidos diariamente en las granjas del estado.

En Roseville lo mismo puedes encontrar una suculenta sopa de almejas, sopa de tortilla con chile o una sopa de papa al horno con queso. También hay una gran variedad de ensaladas con productos frescos de la región, como la ensalada griega o la de endivias. Una de las más populares es la ensalada Hill Country servida en el restaurante Claim Jumper y que contiene pollo, queso cheddar, tomate, tocino, huevo y migas de pan, acompañada de aderezo de mostaza y miel.

Las carnes preparadas a la parrilla son parte importante de la cocina de Roseville. Destacan la salchicha de cerdo ahumada servida con cebollas a la parrilla y las costillas barbecue, acompañadas de frijoles, verduras asadas y pan de maíz.

También hay opciones del mar, incluyendo pescados y mariscos frescos que ofrecen la pesca del día como el cangrejo con mango a la vinagreta, calamares en salsa de tomate, mejillones al vino blanco e incluso coctel de camarón.

En Roseville puedes refrescarte con un mojito, una margarita , cualquier variedad de cerveza y lo mejor de los vinos californianos. Entre los postres, destacan los helados, o el famoso pie de queso The Original del restaurante The Cheescake Factory.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Trae calzado y ropa cómoda para recorrer el centro de Roseville.

    -Empaca ropa formal y elegante para tus salidas de noche, ya que algunos restaurantes tienen código de vestir formal.

    -Si planeas visitar algún parque acuático, no olvides tu traje de baño y chanclas.

     

El clima en Roseville, California, United States

Roseville cuenta con un clima mediterráneo que se caracteriza por inviernos fríos y húmedos, y veranos calurosos y secos con lluvias de octubre a abril

Prepara tu equipaje para Roseville, California

De mayo a octubre es temporada de calor en Roseville, siendo julio el mes que registra las temperaturas más altas que oscilan alrededor de los 35 °C con mínimas de 16 °C. Te sugerimos empacar ropa de fibras naturales como algodón y lino, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. No olvides un suéter ligero para las tardes.

Los meses de frío van de noviembre a abril, y son diciembre y enero los que registran las temperaturas más bajas; van de 4 °C o menos y máximas de 12 °C. Enero, febrero y marzo son los meses con más lluvias. Procura traer impermeable y suéteres o chamarras más gruesos.

Conoce más este destino

Conoce Roseville, California, United States

Roseville es una ciudad ubicada en el condado de Placer en California, Estados Unidos, a 33 kilómetros de la ciudad de Sacramento. Fue fundada en 1909 cuando la compañía ferrocarrilera Southern Pacific Railroad trasladó sus instalaciones a la zona y la convirtió en una ciudad del área metropolitana de Sacramento.

En el centro histórico de la ciudad se encuentra el Puente Sierra Vista construido en 1929; el edificio histórico McRae que alberga a la Ópera donde se presentan obras de teatro, bailes e incluso peleas de boxeo; la Estación Roseville, una réplica de la antigua estación de ferrocarril, y la Locomotora 2252, construida en 1897 y considerada una de las más antiguas que existen en la actualidad.

Roseville es conocida a nivel regional como destino de compras, debido a que es hogar del centro comercial Westfield Galleria at Roseville, el segundo en su tipo de California, el centro comecial Fountains at Roseville, que cuenta con espacios recreativos, y el mercado Denio’s Farmers Market & Swap Meet, que abre de viernes a domingo. Además de estos sitios, hay diversos centros comerciales en los alrededores y en el corredor financiero Douglas Boulevard.

Entre la oferta de museos de este destino destacan el Museo Carnegie, que cuenta con exhibición del acervo histórico de la ciudad; el Museo y Sitio Histórico Maidu, en el que se rescata la historia y tradición de la tribu maidu que se ubicaba en la zona; el Museo del Teléfono de Roseville que dispone de una de las más grandes colecciones y memorabilia sobre este revolucionario invento en los Estados Unidos; y el Centro de Exploración de Roseville, que ofrece una animada combinación de exhibiciones con un laboratorio de aprendizaje, presentaciones y talleres sobre la protección de los recursos naturales.

En Roseville también hay opciones de esparcimiento infantil como el parque de atracciones Golfland SunSplash que ofrece todo el año áreas de golfito, juegos de video, batallas de rayos láser y carritos de carreras, o su versión acuática que abre de mayo a septiembre y tiene toboganes de diversos grados de dificultad y albercas entre las que destaca la de olas.

Para los adultos dispone del autódromo All American Speedway, en el que se corre la serie NASCAR. En el Parque de las Esculturas se encuentra la escultura Cosmos, que simboliza la unidad del pueblo, y que además de zona boscosa recreativa cuenta con una ciclopista. En este destino también destacan la Galería Blue Line Arts que cuenta con una exhibición de obras de artistas locales, el Teatro Círculo Mágico y el centro de espectáculos Tower Theatre.

Para los amantes del golf, Roseville dispone de seis campos de golf de clase mundial, incluyendo Diamond Oaks, diseñado en 1963 por Ted Robinson, y Woodcreek Golf Club, diseñado por Robert Muir Graves en 1995. Ambos están abiertos para torneos y cuentan con lecciones para todas las edades y niveles.

Por otra parte, Roseville es asentamiento de diversas empresas de tecnología, salud, agricultura y servicios financieros, entre las que destacan Hewlett-Packard, Telefunken Semiconductors USA, Kaiser Permanente y The Union Pacific Railroad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California