Reserva tu hotel en: Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

En Rosny-sous-Bois conviven en armonía antiguas fortificaciones, hermosos parques e incluso una escuela circense y un prestigioso club de golf

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fuagrás,Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Fuagrás Hígado graso de pato cebado.

Filet de canette,Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Filet de canette Filete de pato en salsa de cognac.

Cassolette d’escargots,Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Cassolette d’escargots Guiso a base de caracoles de tierra con champiñones, caldo de ave, echalote, mantequilla y crema.

París-Brest,Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

París-Brest Pastel elaborado con una masa ligera que se rellena con crema de manteca con café o praliné y se espolvorea con cacao y azúcar.

Comida típica de Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Rosny-sous-Bois ofrece a los comensales platillos típicos de la gastronomía francesa con ingredientes como pato y caracoles

En Rosny-sous-Bois hay varios platillos a base de pato, como el popular fuagrás, hígado graso de pato cebado (sobrealimentado), o el filet de canette, filete de pato con salsa de coñac.

También es muy popular el cassolette d’escargots, un guiso a base de caracoles de tierra con champiñones, caldo de ave, echalote, mantequilla y crema. De igual forma se pueden saborear filetes de res o de pescado cocinados con salsas a base de vino, jitomate y especias. Por supuesto, lo ideal es acompañar los platillos con una copa de vino francés.

Entre los postres está el pastel París-Brest, elaborado con una masa ligera que se rellena con crema de manteca con café o praliné (crema de almendras o avellanas), y se espolvorea con cacao y azúcar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - No olvides un paraguas o impermeable en tu maleta ya que suele llover todo el año

    - Protégete de los rayos UV con una gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros

El clima en Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Rosny-sous-Bois cuenta con un clima templado, presencia de lluvias durante todo el año y una temperatura media anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia

Los veranos en Rosny-sous-Bois presentan temperaturas máximas entre 22 y 25 °C y mínimas de 13 a 15 °C. En esta época te sugerimos vestir ropa fresca, cómoda y en colores claros. No olvides traer un suéter o chamarra para las tardes frescas.

Enero y febrero son los meses más fríos del invierno. En esta época las heladas nocturnas se hacen presentes, así como nevadas. La temperatura máxima es de 7 °C y la mínima de 3 °C. Te recomendamos empacar ropa abrigadora como suéteres, chamarras gruesas, guantes, bufanda y ropa interior térmica.

 

Conoce más este destino

Conoce Rosny-sous-Bois, Isla de Francia, Francia, France

Rosny-sous-Bois es una comuna francesa situada a 20 kilómetros de París, en la región de Isla de Francia.

Además de su cómoda cercanía con París, Rosny ofrece atractivos propios para sus visitantes. Entre el patrimonio de la ciudad destaca el Fuerte de Rosny, construido entre 1840 y 1846 en la colina de Montreuil. En la actualidad lo poco que queda de él alberga al Centro Técnico de la Gendarmería Nacional. También se puede observar el Antiguo Ayuntamiento, que se estableció en una casona construida en 1868.

En cuanto a arquitectura eclesiástica están la Iglesia de Santa Genoveva, construida entre 1857 y 1860, que tiene hermosos vitrales y un relicario dedicado a la santa patrona; la Iglesia de San Lorenzo, que data de 1930, y la Catedral de Notre-Dame de la Visitación, de 1969. Rosny-sous-Bois cuenta con dos museos: el Museo Municipal de Historia, situado en una acogedora mansión y molino de principios del siglo XX, y el Museo Regional del Tren, que se encuentra en la planta baja de la estación ferroviaria de la ciudad.

El Parque Jean Decésari se ubica frente al ayuntamiento, a los pies de la meseta de Avron, y ofrece un mirador con hermosas vistas de la ciudad. En la Plaza de Rosny se puede admirar la estatua Le Cep, de 1948, que representa a la diosa Venus con un racimo de uvas en la mano y una vid al lado, en recuerdo de la vocación vitivinícola de la región, y en la Plaza de los Mártires se encuentra el Monumento a los Caídos.

La ciudad alberga, además, a la Escuela Nacional de Artes Circenses de Rosny y al Club de Golf de Nanteuil, con 9 hoyos par 33, uno de los favoritos entre los parisinos.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia