Reserva tu hotel en: Roswell,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Roswell, United States

Roswell se distingue por sus casas conservadas del siglo XIX y sus espacios naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Roswell, United States

En Roswell podrás disfrutar de variedad de platillos internacionales

En tu visita a la ciudad de Roswell podrás probar diversidad de platillos de la cocina internacional. Algunos de los restaurantes donde podrás comer son Table & Main, Little Alley Steak, Tanaka Japanese Restaurant, Rasa Sayang Restaurant, Mac McGee, The Peachtree Diner, Roux on Canton, Pastis, Lazaro's Cuban Cuisine, Provino's Italian Restaurant, Thai House, Grand Champion BBQ, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la temporada de calor.

    - Te sugerimos abrigarte bien durante la época de frío para evitar cualquier contratiempo de salud.

     

El clima en Roswell, United States

Roswell te ofrece tanto un clima cálido como frío, con lluvias considerables durante todo el año

Prepara tu equipaje para Roswell

Los veranos en Roswell llegan a alcanzar una temperatura diurna de 30 °C en promedio y una mínima de 18 °C en promedio. En el invierno las temperaturas oscilan en los 10 °C en el día y hasta -3 °C por las noches. Los meses con mayor lluvia son enero, febrero, marzo, julio y diciembre.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar en la temporada de verano. Para la época de frío te sugerimos empacar ropa de invierno bastante abrigadora como pantalones largos, sudaderas, zapatos cerrados, suéteres, chamarras gruesas, guantes, bufanda y gorro de algodón. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Roswell, United States

La ciudad de Roswell se localiza en el condado de Fulton en el estado de Georgia y es la octava ciudad más grande del estado. Está conformada por varios cuerpos de agua como ríos, arroyos y lagos, entre los que destacan el río Chattahoochee, el arroyo Grande, el arroyo Johns y el lago Bull Sluice.

En tu visita a Roswell podrás visitar la Casa de la Plantación Archibald Smith, la mansión Bulloch Hall, construida en 1839; la mansión Barrington Hall de estilo griego, el monumento a la guerra de Vietnam Faces of War Memorial, la primera casa privada en Roswell Primrose Cottage, el Museo de la Enseñanza del Norte y el Club de Remo Atlanta. Si te gusta la naturaleza, puedes conocer el Área de Recreación Nacional del río Chattahoochee y el Centro de Naturaleza de Chattahoochee. Además, Roswell posee 18 parques distribuidos por toda la ciudad.

En este destino podrás disfrutar de varios eventos como Roswell Roots, un festival de la historia y cultura negra celebrado en febrero; la carrera de bicicletas de Roswell, para adultos y para niños realizada en mayo; el Festival de cuentacuentos Roswell Magnolia en junio, una serie de conciertos de mayo a octubre, el Desfile del Día de la Juventud y el Festival de Roswell en octubre, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).