Reserva tu hotel en: Round Rock, Texas,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Round Rock, Texas, United States

Esta ciudad se encuentra al norte de Austin, en el estado de Texas, y se ha vuelto un importante destino de negocios debido al establecimiento de las oficinas de la compañía de tecnología de computación Dell

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Costillas a la parrilla,Round Rock, Texas, United States

Costillas a la parrilla Costillas de cerdo marinadas en una salsa agridulce que se cocinan a las brasas.

Fajitas,Round Rock, Texas, United States

Fajitas Carne de res, cerdo o pollo cortada en tiras pequeñas y cocinada a la parrilla. Por lo general se acompaña con vegetales y chiles asados.

Cerveza,Round Rock, Texas, United States

Cerveza Bebida alcohólica de sabor amargo, elaborada a partir de la fermentación de granos de cebada.

Comida típica de Round Rock, Texas, United States

La gastronomía de Round Rock se compone de platillos variados en los que el protagonista es la carne de res o cerdo

En Round Rock tendrás la oportunidad de probar distintas recetas, algunas muy sofisticadas y otras bastante sencillas aunque no menos sabrosas. Los platillos que ofrece esta ciudad son diversos y tienen influencias de diversas cocinas, sin embargo, la mayoría comparte un elemento común: la carne. Ya sea de res o de cerdo, la carne es el ingrediente preferido por los habitantes de Round Rock y algunas de las preparaciones favoritas incluyen costillas a la parrilla (costillas de cerdo marinadas en una salsa agridulce y cocinadas a las brasas) y las sabrosas fajitas (carne de res, cerdo o pollo cortada en tiras y cocinada a la parrilla).

El acompañante ideal de estas preparaciones es una cerveza. Suele pedirse muy fría, especialmente en los días más calurosos.

Disfruta las delicias culinarias de Round Rock en el restaurante Rudy’s Country Store and Bar-B-Q, especializado en carne a la parrilla marinada con diferentes preparaciones de salsa. Otro sitio que ofrece jugosos cortes de carne es el restaurante Main Street Grill.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El sol es inclemente durante el día, por eso es importante que utilices bloqueador solar, lentes de sol y una gorra o sombrero.

    -Te sugerimos utilizar ropa cómoda y ligera para recorrer la ciudad, sin embargo, debes tomar en cuenta que algunos lugares de negocios requieren vestimenta formal.

El clima en Round Rock, Texas, United States

El clima de Round Rock es subtropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 40 °C en verano y los 7 °C en invierno

Prepara tu equipaje para Round Rock, Texas

Round Rock tiene un clima cálido y húmedo la mayor parte del año. Entre los meses de junio y septiembre las temperaturas son bastante altas, llegando incluso a los 40 °C. Por otra parte, la época invernal tiene temperaturas muy frías que rondan los 7 °C. Durante el día te sugerimos utilizar ropa cómoda y ligera que te permita disfrutar de la ciudad sin padecer por el calor. Además, es importante que utilices bloqueador solar y una gorra o sombrero.

Las lluvias pueden presentarse durante el verano, por lo que necesitarás llevar contigo un paraguas. El ambiente en Round Rock es casual así que no tendrás problema en pasear por la ciudad con una playera y un pantalón de mezclilla.

Conoce más este destino

Conoce Round Rock, Texas, United States

Round Rock es una ciudad  del estado de Texas que se encuentra a corta distancia de la ciudad de Austin. La importancia de esta comunidad se debe a que en ella se encuentran las oficinas corporativas de Dell, una de las compañías líderes en el desarrollo de equipos de cómputo y dispositivos tecnológicos. La presencia de esta corporación en Round Rock ha sido un impulsor para el desarrollo de la ciudad, provocando que ésta se convierta en un importante centro de negocios.

Como parte de la infraestructura de negocios que ofrece la ciudad de Round Rock, se encuentra el complejo comercial La Frontera. En esta zona se localizan importantes tiendas, oficinas empresariales y hoteles de negocios, incluyendo el hotel Austin Marriott North. Cabe señalar que el nombre de este desarrollo comercial hace referencia a su ubicación, pues está en los límites de la ciudad de Round Rock y Austin.

Dentro de los principales atractivos de la ciudad también sobresale el Centro Comercial Round Rock Premium Outlets, donde podrás encontrar productos de prestigiosas marcas a precios más económicos de los que normalmente se ofertan. Otro sitio que vale la pena conocer es el Parque Chisholm Trail Crossing, creado con la finalidad de preservar la historia del sendero Chisholm, un camino que era utilizado para trasladar ganado. A lo largo del parque se colocaron algunas placas que cuentan el papel que jugó Round Rock en este camino. Además, hay una estatua de bronce que representa a esta actividad.

Para los amantes del deporte, Round Rock cuenta con el estadio Dell Diamond. En este sitio juega el equipo profesional de béisbol Round Rock Express perteneciente a las ligas menores.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).