PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Rümlang,Switzerland

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rümlang, Switzerland

Rümlang es un destino ideal para quienes desean proximidad a un importante aeropuerto y a la famosa ciudad de Zúrich

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Züri-Gschnätzlets,Rümlang, Switzerland

Züri-Gschnätzlets Platillo típico de la región de Zúrich que consta de carne de ternera, riñones, champiñones y salsa cremosa sazonada con vino blanco.

Rösti ,Rümlang, Switzerland

Rösti Guiso emblemático de Suiza. Se prepara con papa machacada, queso, cebolla y trozos de tocino.

Fondue de queso,Rümlang, Switzerland

Fondue de queso Mezcla de quesos suizos que se derriten en una olla de barro. Para comerlo se suelen remojar pedazos de pan en dicha mezcla.

Comida típica de Rümlang, Switzerland

En Rümlang se puede probar el tradicional platillo suizo Züri-Gschnätzlets

La oferta gastronómica de Rümlang abarca guisos tradicionales y emblemáticos de la región de Zúrich como Züri-Gschnätzlets, que consta de tiras de carne ternera, riñones y champiñones acompañados de una salsa cremosa a base de vino blanco. También se puede degustar el rösti, un guiso que se prepara con papa machacada, queso, cebollas y trozos de tocino.

Otro platillo que se debe probar es el schnitzel, un filete de res o ternera que puede acompañarse con diversas guarniciones. No se pueden dejar de probar los famosos quesos suizos; una buena forma de comerlos es en fondue de queso, la cual consta de quesos como el appenzeller, el gruyere y el emmental, mismos que se derriten dentro de una olla de barro. Uno de los restaurantes de gastronomía suiza más recomendados en Rümlang es el Restaurant Henry.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Siempre incluir prendas abrigadoras en la maleta, especialmente en el invierno

    - Llevar ropa impermeable, en Rümlang puede llover en cualquier mes del año

El clima en Rümlang, Switzerland

El clima de Rümlang es templado con inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Rümlang

Rümlang goza de un clima templado durante gran parte del año con temperaturas que rondan entre los 5 °C y 13 °C. El verano, de junio a agosto, es la época más cálida cuando el termómetro suele marcar entre los 12 °C y 23 °C. Para estas fechas se recomienda empacar ropa ligera en telas frescas como el algodón, gorra o sombrero, lentes oscuros y algunas prendas abrigadoras para usar por las tardes y noches. Cabe mencionar que ésta es la temporada de lluvias más intensas por lo que no puede faltar un impermeable en la maleta.

El invierno, de diciembre a febrero, es considerablemente frío con temperaturas que van desde los 5 °C hasta los -3 °C. En estos meses es necesario llevar ropa térmica, chamarras abrigadoras, guantes, bufandas y zapatos para caminar en la nieve. En esta época del año también puede llegar a llover aunque en menor intensidad.

Conoce más este destino

Conoce Rümlang, Switzerland

Rümlang, un pequeño poblado situado en la región del valle de Glatt, es un destino que sobresale por albergar parte del Aeropuerto Internacional de Zúrich que es uno de los más importantes del país.

Esta ciudad destaca por su cercanía con el aeropuerto y con la famosa ciudad de Zúrich, ya que se localiza a solo 13 kilómetros del centro y es fácilmente accesible mediante una de las líneas del tren Zürich S-Bahn.

Algunas atracciones dedicadas al entretenimiento incluyen Kart-Bahn Zürich-Rümlang, una concurrida pista de go kart, y Body Flying, un simulador de vuelo operado por una hélice que genera un flujo de aire de hasta 200 kilómetros por hora. 

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).