Reserva tu hotel en: Rungis, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Rungis, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Rungis alberga el famoso mercado Marché International de Rungis

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Rungis, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado. En Francia se consume como entrada o acompañamiento para el plato principal.

Magret de Canard,Rungis, Isla de Francia, Francia, France

Magret de Canard filete de pechuga de pato sobrealimentado. El guiso se baña con una salsa a base de cítricos.

Comida típica de Rungis, Isla de Francia, Francia, France

En Rungis hay variedad de restaurantes para probar platillos típicos de la gastronomía francesa

Rungis cuenta con variedad de restaurantes para degustar algunas de las especialidades de la cocina francesa. Algunos de los platillos típicos que pueden comerse son el Foie gras, hígado de pato sobrealimentado que se sirve como entrada o acompañamiento para el plato fuerte. Entre los guisos más servidos en los restaurantes de la región están variedad de filetes de diversas carnes; pueden ser de res, de pescado como el salmón o la corvina, o de pato.

Una de las especialidades es el Magret de Canard, filete de pechuga de pato cebado que se baña con salsa a base de cítricos. Entre los restaurantes de comida francesa más recomendables de Rungis están La Ripaille, A la Maree, La Grange y La Bigouden.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Es necesario llevar ropa abrigadora, especialmente durante la época de invierno

    -Se debe usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad y sus atracciones

    -Es importante empacar un paraguas pequeño o impermeable

     

El clima en Rungis, Isla de Francia, Francia, France

Rungis posee un clima templado con tendencia a ser frío. La temperatura promedio durante el año es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Rungis, Isla de Francia, Francia

El clima en Rungis es mayormente templado, aunque tiende a ser frío. La época más cálida es durante el verano, es decir de junio a agosto, cuando la temperatura promedio oscila entre los 12 °C y los 25 °C. Para viajar en esta temporada se debe llevar ropa fresca en telas ligeras como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, lentes oscuros y un par de suéteres ligeros para usar por la tarde.

La época más fría es el invierno, de diciembre a febrero, cuando el termómetro puede marcar entre 0 °C y 7 °C. En estas fechas se recomienda empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufandas, así como zapatos antideslizantes por si llega a nevar. A lo largo del año pueden presentarse lluvias de intensidad media, así que siempre hay que estar prevenidos con un impermeable o paraguas pequeño.

Conoce más este destino

Conoce Rungis, Isla de Francia, Francia, France

Rungis, comuna perteneciente a la región de Isla de Francia, es famosa por el Marché International de Rungis, el mercado principal de París y su área metropolitana. Dicho mercado consta de 232 hectáreas con locales de mercancías generales.

Algunos sitios que pueden conocerse en la ciudad son Regard Luis XIII, una construcción que forma parte del Acueducto de Médicis; la Iglesia Notre-Dame-de-l'Assomption de Rungis y el Parc de la Colline Cacao, un parque ideal para caminar o trotar. Asimismo, están son los recintos Théâtre L'arc en ciel y Espace Jean-Monnet donde se pueden ver expresiones culturales.

Este destino es ideal para viajeros de negocios y turistas que buscan comodidad para abordar su vuelo, la terminal del aeropuerto de París-Orly está a 3 kilómetros del centro de Rungis. Además, la ciudad de París se localiza a solo 17 kilómetros de distancia y los parques temáticos de Disneyland® Paris están a 48 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia