PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sacramento,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sacramento, United States

Sacramento es un destino con gran legado histórico que puede ser apreciado en sus calles con construcciones antiguas y museos. También es la capital de California, así como la sexta ciudad más poblada del estado

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de Cangrejo Dungeness,Sacramento, United States

Pastel de Cangrejo Dungeness Un guiso tipo pastel que consta de cangrejo tipo Dungeness, migas de pan, cebollas, rábanos y pimientos.

Carpaccio de ternera,Sacramento, United States

Carpaccio de ternera Consta de carne cruda de ternera en láminas, rociadas con aceite de oliva y gotas de limón.

Steakhouse Burger,Sacramento, United States

Steakhouse Burger Hamburguesa de res de pan brioche, acompañada con cebollas caramelizadas y champiñones salteados.

Comida típica de Sacramento, United States

En Sacramento se pueden comer platillos de la cocina americana e internacional en restaurantes de distintos estilos. Puedes encontrar desde lo moderno y elegante en la parte del centro, hasta lo casual y tradicional en el barrio Old Sacramento

Sacramento combina la modernidad de ser la capital de un estado como California y la tradición histórica de sus antiguos barrios. En la ciudad se sirven platillos de la cocina americana e internacional, pero los escenarios varían de acuerdo a la ubicación. En la parte de Old Sacramento, se localizan restaurantes ambientados en el viejo oeste donde podrás sentirte en un escenario de película. En esta área, visita el restaurante The Firehouse y degusta platillos como carpaccio de ternera, pastel de cangrejo Dungeness, sandwich de ribeye marinado o la Steakhouse Burger que se acompaña de cebollas caramelizadas y champiñones salteados servidos en pan tipo brioche.

Para una experiencia gastronómica diferente y moderna, dirígete al restaurante The Kitchen (ubicado en la parte este de Sacramento), ahí sirven platillos de la cocina americana e internacional en un ambiente tipo espectáculo a cocina abierta. El menú es cambiante así que es conveniente averiguar qué servirán el día que vayas, el único detalle es que debido a la demanda se requiere hacer reservación con bastante antelación (aproximadamente dos semanas de acuerdo al día y temporada).

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para conocer la ciudad

    -Procura llevar contigo un suéter ligero para cubrirte

    -Sacramento es una ciudad casual, lleva ropa que vaya acorde al estilo

El clima en Sacramento, United States

Sacramento tiene un clima tipo mediterráneo con veranos secos y calurosos, e inviernos húmedos y fríos. La temperatura anual promedio es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Sacramento

El clima en Sacramento es denominado como mediterráneo y tiene una temperatura promedio de 15 °C. El verano (mayo a septiembre) es cálido, llegando a alcanzar los 30 °C aunque la sensación térmica es menor debido a que recibe brisas frescas de la bahía de San Francisco. En esta temporada te recomendamos empacar ropa de algodón y mezclilla ya que son cómodas y prácticas, igualmente agrega un suéter ligero para cubrirte en las mañanas y en las noches.

Durante la época de invierno (diciembre a febrero), el clima suele descender hasta los 4 °C y debido a la humedad pueden caer lluvias acompañadas de granizo. Si visitas Sacramento en esta temporada te sugerimos que agregues a tu maleta una chamarra abrigadora y zapatos de lluvia antiderrapantes.

Conoce más este destino

Conoce Sacramento, United States

La ciudad de Sacramento es la capital de California y se ubica en la parte norte del estado. En sus inicios sus principales actividades eran la agricultura y el comercio, gracias al uso de la máquina de vapor y a su localización a orillas del río de los Americanos y del río Sacramento. En la actualidad, Sacramento posee un legado histórico único que se combina con una infraestructura para recibir al turismo que lo visita: hoteles, centros de entretenimiento e interesantes museos.

Da un viaje al pasado en Old Sacramento, un barrio histórico a orillas del río que data del año 1800. En él puedes ver casonas antiguas, edificios que encierran grandes historias del viejo oeste y una zona de tiendas, incluso hay tours en máquina de vapor. Haz un recorrido por Governor's Mansion, una antigua construcción de estilo victoriano que sirvió como hogar de 13 gobernadores de California durante el periodo de 1903 a 1967.

Para aprender más acerca del pasado, visita el Museo del Capitolio Estatal de California y observa objetos antiguos, murales y fotografías clave de la historia del estado. Otros sitios que puedes recorrer son el Museo del Ferrocarril del Estado de California, donde conocerás interesantes detalles de estas máquinas, y el Museo del Automóvil de California, el cual exhibe alrededor de 150 impresionantes modelos de diferentes épocas (desde autos comerciales hasta lujosos Lamborghinis).

Para quienes gustan de hacer actividades al aire libre, la ciudad cuenta con parques y senderos para andar en bicicleta como American River Bicycle Trail. Además en el río de los Americanos y en el río Sacramento es posible hacer recorridos en canoas. Si viajas con niños, visita el Zoológico de Sacramento, hogar de más de 600 animales o llévalos a Funderland, un parque ambientado en el antiguo Sacramento donde hay juegos mecánicos ideales para ellos. Otro lugar para pequeños es Fairytale Town, un parque con áreas de juego, escenarios de cuentos de hadas y espacios verdes para la recreación familiar.

El centro de la ciudad es la parte moderna de Sacramento, ahí se sitúan edificios de estilo contemporáneo y lugares como el centro comercial Sacramento Downtown Plaza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California