Reserva tu hotel en: Saint Charles, Illinois,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Saint Charles, Illinois, United States

El poblado de Saint Charles se localiza al oeste de Chicago y cuenta con atractivos interesantes como museos, teatros y un parque acuático

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo Vesubio,Saint Charles, Illinois, United States

Pollo Vesubio Pollo dorado salteado con ajo, orégano, vino blanco y aceite de olivo y acompañado de apio, zanahoria y papas.

Shrimp DeJonghe,Saint Charles, Illinois, United States

Shrimp DeJonghe Camarones empanizados con pan molido con ajo y fritos en aceite.

Brownie de chocolate,Saint Charles, Illinois, United States

Brownie de chocolate Postre característico por su textura entre galleta y pastel.

Comida típica de Saint Charles, Illinois, United States

Saint Charles es un pueblo que alberga restaurantes de diversas especialidades internacionales y establecimientos que sirven platillos típicos de la zona

El pueblo de Saint Charles dispone de una oferta gastronómica variada. Es posible encontrar desde restaurantes de comida internacional, sitios que sirven sushi y comida asiática, hasta lugares con platillos italianos y cafeterías con sándwiches.

También hay restaurantes que sirven comida típica de la región. El pollo Vesubio es uno de los platillos tradicionales de Illinois. Se prepara con pollo dorado salteado con ajo, orégano, vino blanco y aceite de oliva, y se sirve acompañado de apio, zanahoria y papas. Otro platillo que los visitantes deben probar son los camarones Shrimp DeJonghe empanizados con pan molido con ajo y fritos en aceite. Como postre se debe pedir un pedazo de brownie, un pastel de chocolate que fue creación de un chef del estado de Illinois.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En verano hace calor, te sugerimos llevar ropa cómoda, bloqueador solar y lentes de sol

    -Este destino cuenta con mucha humedad, empaca paraguas o impermeable para protegerte de la lluvia

    -Saint Charles tiene inviernos fríos y nevados, no olvides llevar abrigo, ropa térmica, gorro, guantes y bufanda

El clima en Saint Charles, Illinois, United States

Saint Charles posee un clima fresco con veranos templados, temporada de lluvias a mitad de año e inviernos fríos con nevadas

Prepara tu equipaje para Saint Charles, Illinois

La temperatura anual promedio de Saint Charles es de 9 °C. La mayor parte del año presenta humedad, pero los meses más lluviosos son junio, julio y agosto. El verano es templado y los termómetros registran temperaturas superiores a los 20 °C, por lo que es recomendable empacar ropa cómoda, lentes de sol, bloqueador solar y gorra o sombrero. También es buena idea llevar una chamarra o suéter para cubrirse de la lluvia y de las temperaturas frescas de la noche.

En invierno las nevadas son comunes en este destino y los termómetros descienden hasta -7 °C. Los viajeros deberán traer ropa de invierno, como abrigo, guantes, gorro, bufanda y ropa térmica, además de chamarra o suéter abrigadores. Es recomendable empacar zapatos antideslizantes o para nieve.

Conoce más este destino

Conoce Saint Charles, Illinois, United States

Saint Charles es un pueblo en el noreste del estado de Illinois, a 68 kilómetros de la ciudad de Chicago. El río Fox atraviesa de norte a sur este poblado, así que se recomienda dar un paseo en bote y visitar alguno de los parques a la orilla del río, incluyendo el Parque Mount Saint Mary que dispone de área para pícnics, zona de pesca, parque para patinetas, área de juegos, canoas y exposiciones de esculturas de artistas estadounidenses durante el verano.

Otro parque famoso del destino es el Parque Pottawatomie formado por un centro comunitario, albercas con toboganes, golfito, instalaciones deportivas y el Campo de Golf Pottawatomie de 9 hoyos. En invierno hay diferentes actividades que se pueden realizar, desde practicar esquí a campo traviesa hasta deslizarse en trineo en el Parque Langum o en el Parque Timber Trails. Durante esta temporada se abren pistas de hielo para patinar, como la del Parque Davis y el Parque Timber Trails, o para jugar hockey como la del Parque Langum.

El poblado de Saint Charles posee atractivos culturales muy interesantes, algunos de ellos son el Centro Cultural y de Artes Norris, un sitio con teatro y galería para presentar trabajos artísticos, y el museo Saint Charles Heritage Center, el cual exhibe la historia local a través de archivos y artefactos antiguos. La Casa Museo Durant es una de las antiguas granjas que actualmente se han convertido en sitios que preservan la historia del pueblo. La Granja Primrose también permite a los visitantes conocer más sobre las actividades agrícolas que se realizan en la zona. La Casa Museo Beith es una construcción de 1850, la cual fue restaurada y preservada como una casa de estudio. 

Los más pequeños pasarán unas vacaciones muy divertidas en Saint Charles, ya que podrán observar tortugas en un estanque, y exposiciones naturales y de animales en el centro Centro de Descubrimiento Hickory Knolls. En el verano está abierto el Parque Acuático Otter Cove, un lugar para empaparse de diversión con albercas, toboganes, juegos infantiles y un río lento.

Este poblado de Illinois es sede de eventos como la Feria del Condado de Kane que se realiza en julio y tiene exhibiciones ganaderas, juegos mecánicos, exposiciones gastronómicas y espectáculos en vivo. Saint Charles también alberga espectáculos de producciones teatrales contemporáneas en el Teatro Steel Beam, además de ofrecer espectáculos estilo Broadway en el teatro Fox Valley Repertory at Pheasant Run Resort. El Teatro Arcade es un recinto con capacidad para 900 personas que presenta conciertos y espectáculos musicales, y Baltria es una exposición permanente de automóviles clásicos.

Saint Charles es un poblado que abre sus puertas a los viajeros con sus varios hoteles y sus restaurantes de comida regional e internacional. Desde su Plaza y Palacio Municipal construidos en 1940 con estilo gregoriano hasta los Jardines Curativos de Stone Hill Farm que ofrecen espacios pacíficos entre vegetación y flores, este poblado brindará a sus visitantes unas vacaciones inolvidables.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).