Reserva tu hotel en: Saint Rose,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Saint Rose, United States

Saint Rose es ideal para visitas breves o viajes de negocios pues se localiza muy cerca del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), a corta distancia de la ciudad de Nueva Orleans

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Jambalaya,Saint Rose, United States

Jambalaya Similar a la paella española; este platillo se elabora con arroz, carne de pollo, mariscos, chorizo y vegetales.

Gumbo,Saint Rose, United States

Gumbo Caldo espeso servido con pollo y mariscos cuya principal característica es el uso de un fruto africano, llamado okra, como espesante.

Comida típica de Saint Rose, United States

La gastronomía de Saint Rose es la misma que podrás encontrar en toda la región cercana a Nueva Orleans, caracterizada por las fuertes influencias de la cocina africana, francesa y española

En Saint Rose podrás saborear diversos platillos que provienen de la mezcla de gastronomías provenientes de otras regiones del mundo incluyendo la africana, francesa y española. Esta combinación de sabores resultó en el surgimiento de dos culturas culinarias muy particulares: la cocina criolla y la cajún. La primera tiene rasgos de la gastronomía española, mientras que la segunda combina elementos de la tradición africana y francesa. Entre los platillos más solicitados se encuentra el jambalaya (similar a la paella española, que consiste en una mezcla de arroz con carne de pollo, mariscos y chorizo) y el gumbo (caldo espeso que se sirve con carne de pollo y mariscos, y que para su preparación utiliza un fruto africano llamado okra).

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos llevar ropa cómoda y ligera de algodón, así como tomar mucha agua para evitar la deshidratación.

    -Las noches suelen ser bastante frescas, especialmente en invierno. Es importante que lleves un suéter o una chamarra.

    -En Saint Rose llueve durante todo el año, por ello deberás empacar un paraguas o impermeable.

El clima en Saint Rose, United States

El clima de Saint Rose es subtropical húmedo con una temperatura promedio anual que ronda los 21 °C

Prepara tu equipaje para Saint Rose

Saint Rose tiene temperaturas cálidas la mayor parte del año llegando a máximas de 33 °C durante el verano. La humedad también es muy alta debido a su cercanía con el río Misisipi, lo que provoca que la sensación de calor se incremente aún más. Es importante que lleves ropa cómoda y ligera preferentemente de algodón. Por otra parte, la época invernal llega con temperaturas muy frías cercanas a los 5 °C. La humedad también altera la sensación térmica durante esta temporada, provocando que se sienta mucho más frío. Te recomendamos llevar un suéter o chamarra, especialmente si planeas salir a pasear por la noche.

Las lluvias son constantes en Saint Rose y se presentan durante todo el año. Además, existe la probabilidad de que durante el verano se presenten algunas tormentas. Lo más recomendable es llevar un paraguas o impermeable, así como estar al tanto de los reportes meteorológicos antes de planear tu visita.

Conoce más este destino

Conoce Saint Rose, United States

Saint Rose es una pequeña ciudad ubicada al oeste de Nueva Orleans, en la ribera del río Misisipi. Este destino es visitado en su mayoría por viajeros de negocios, ya que se encuentra a corta distancia del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), lo que facilita la transportación a otros destinos de Estados Unidos y el mundo. Además, Saint Rose está cerca de Nueva Orleans, por lo que tendrás rápido acceso a las principales atracciones de esa ciudad incluyendo el barrio francés o la Basílica de San Luis.

En tu viaje a Saint Rose no puedes dejar de visitar la Casa Dependencia de la Plantación LaBranche. Esta edificación fue construida originalmente a finales del siglo XVIII, sin embargo, sufrió graves daños durante la Guerra Civil Estadounidense, por lo que fue necesaria una restauración en 1983. La importancia histórica de este sitio es tal que en 1984 fue agregada al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).