Reserva tu hotel en: Salt Lake City,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Salt Lake City, United States

Salt Lake City se ubica en el estado de Utah a orillas de las montañas Wasatch y Osquirrh. Esta ciudad moderna, sede del movimiento mormón, es también un punto de partida en invierno para miles de viajeros en búsqueda de actividades como el esquí y el snowboard

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo Makhani,Salt Lake City, United States

Pollo Makhani Pollo cocinado con cebolla, ajo, jengibre, jitomate y especias indias.

Carne asada a la tampiqueña,Salt Lake City, United States

Carne asada a la tampiqueña Corte de carne delgado y alargado que se acompaña con guacamole, frijoles refritos y una tortilla enchilada con queso.

Sushi,Salt Lake City, United States

Sushi Rollos de arroz rellenos de diversos ingredientes, por ejemplo mariscos, vegetales y queso.

Waffle,Salt Lake City, United States

Waffle Una especie de galleta de masa crujiente sobre la que pueden ponerse frutas o mermeladas.

Comida típica de Salt Lake City, United States

Salt Lake City es un destino que recibe viajeros de distintas partes del mundo. Por lo anterior cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que puedes degustar platillos de prácticamente todas las especialidades

 

La oferta gastronómica de Salt Lake City es amplia y variada; en la ciudad hay restaurantes de distintas especialidades en los que puedes comer casi de todo. Si quieres degustar platillos de la cocina hindú, ve al restaurante Bombay House y pide un pollo Makhani; o prueba una carne asada a la tampiqueña en el restaurante mexicano Red Iguana

Para comer platillos tradicionales de la cocina japonesa, da una vuelta por Takashi, mismo que vende varios tipos de sushi. Otra opción recomendada es Bruges Waffles and Frites, un restaurante de comida belga que cuenta con un variado menú de waffles.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para recorrer la ciudad y sus atracciones

    -Salt Lake City es una ciudad casual y un poco conservadora, trae ropa de acuerdo al estilo

    -Si planeas visitar los centros de esquí, no olvides traer tu equipo para esquiar

El clima en Salt Lake City, United States

Salt Lake City posee un clima conocido como estepa semiárida. Los veranos son cálidos y secos con temperaturas de aproximadamente 31 °C, mientras que los inviernos son fríos y traen consigo precipitaciones de nieve

Prepara tu equipaje para Salt Lake City

El clima de Salt Lake City es característico por tener cuatro estaciones bien delimitadas. El verano, junio a agosto, es cálido y seco con una temperatura de aproximadamente 31 °C. En esta temporada lo mejor es traer ropa ligera y fresca, telas como la mezclilla y el algodón son buenas opciones. No olvides traer lentes de sol, bloqueador solar, una gorra o sombrero, y un suéter ligero para cubrirte en las noches.

El invierno, diciembre a febrero, está acompañado por nevadas, lo que convierte a la ciudad y sus alrededores en un destino ideal para quienes buscan lugares recreativos con nieve. La temperatura durante esta época oscila entre los 5 °C y los -5 °C. Te sugerimos traer ropa témica, una chamarra abrigadora, guantes, bufanda y zapatos para la nieve. Si gustas de esquiar, no olvides traer tu equipo.

Conoce más este destino

Conoce Salt Lake City, United States

La ciudad de Salt Lake City fue fundada en 1847 por Brigham Young, uno de los iniciadores del movimiento mormón. De hecho la sede central de esta iglesia se encuentra en esta ciudad, en el llamado Temple Square, que es una de las principales atracciones ya que se calcula que recibe alrededor de 5 millones de visitantes al año. Este complejo mormón alberga sitios como el Templo de Salt Lake City, el Tabernáculo Mormón, la Sala de Asambleas y el Monumento a la Gaviota. Dichos edificios resaltan de entre el paisaje urbano de Salt Lake City debido a su arquitectura con influencias góticas.

Gracias a su ubicación cercana a las montañas, en Salt Lake City y sus alrededores hay una gran variedad de lugares para poder hacer actividades al aire libre. Visita Big Cottonwood Canyon, Mill Creek Canyon o City Creek Canyon, áreas naturales boscosas con senderos ideales para hacer caminatas o andar en bicicleta y lagos para pescar. También puedes hacer una parada en Great Salt Lake State Park donde se ubica el lago más salado del mundo, mismo que dio nombre a la ciudad. 

Durante el invierno, la zona montañosa de Salt Lake City se cubre de nieve y empieza a recibir a miles de viajeros en búsqueda de aventura y actividades como el esquí y el snowboard. Algunos de los complejos de esquí más famosos del área son Alta, Snowbird y Brighton; y un poco más lejos: Park City y Deer Valley mismos que se localizan a una distancia de 55 kilómetros del centro de la ciudad.

En la ciudad hay hoteles, restaurantes, centros comerciales y opciones de entretenimiento para toda la familia. Para ver eventos deportivos dirígete al pabellón Energy Solutions Arena, al estadio de béisbol Spring Mobile Ballpark o vive la adrenalina de manejar un Go Kart en FastKart Indoor Speedway. Otros lugares que puedes conocer son el Museo de Historia Natural de Utah, la casa Governor's Mansion y The Family History Library, donde puedes aprender acerca de la genealogía de los primeros habitantes de la ciudad.

Para toda la familia están el acuario Loveland Living Planet Aquarium, el Zoológico Hogle de Utah y el Planetario Clark. Si deseas hacer compras, The Gateway Mall es un centro comercial al aire libre que cuenta con tiendas con ropa y accesorios para todos. Y para aprender sobre la historia de Salt Lake City y pasar un día de diversión al aire libre, dirígete a This is the Place Heritage Park, un parque en donde hay esculturas y escenarios que retratan la forma de vida de los primeros pobladores del área.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).