Reserva tu hotel en: San Bruno, California, Estados Unidos,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

San Bruno, California, Estados Unidos, United States

Este destino en el estado de California se distingue por su ubicación al sur de San Francisco y por albergar el aeropuerto de esta ciudad

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza estilo californiano,San Bruno, California, Estados Unidos, United States

Pizza estilo californiano Pan delgado de forma circular que se cubre con salsa de tomate y queso. La principal característica de este platillo es el uso de ingredientes propios de la cocina americana como el huevo, el jamón o la piña.

Clam chowder,San Bruno, California, Estados Unidos, United States

Clam chowder Sopa espesa elaborada con caldo de almeja y sazonada con cebolla. Suele servirse con almejas, trozos de papa, apio y tocino.

Comida típica de San Bruno, California, Estados Unidos, United States

Debido a su ubicación, San Bruno está fuertemente influenciado por la ciudad de San Francisco y la gastronomía local no es la excepción

La cocina de San Bruno es muy similar a la que puedes encontrar en San Francisco. Aquí tendrás la oportunidad de saborear desde la típica pizza estilo californiano (especie de pan delgado cubierto con salsa de tomate, queso y diversos ingredientes de la cocina americana como jamón, tocino y huevo), hasta clam chowder (sopa espesa elaborada con almejas, trozos de papa, apio y tocino).

En San Bruno encontrarás numerosos restaurantes especializados en gastronomías de todas partes del mundo, como el restaurante Aji-Ichi que ofrece platillos de la cocina japonesa. Si quieres probar algo más regional, puedes visitar Toto’s Restaurant & Pizzeria, donde podrás disfrutar una deliciosa pizza californiana. En caso de que estos sitios no llenen tu apetito, la ciudad de San Francisco se encuentra a un viaje corto en tren.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las noches suelen ser un poco frías, especialmente en invierno, es importante que lleves un suéter o chamarra

    -Para recorrer San Bruno y visitar sus parques sin inconvenientes, te sugerimos utilizar ropa y zapatos cómodos

     

El clima en San Bruno, California, Estados Unidos, United States

El clima de San Bruno se define como mediterráneo con veranos cálidos y secos, e inviernos fríos y húmedos

Prepara tu equipaje para San Bruno, California, Estados Unidos

San Bruno tiene un clima fresco con una temperatura promedio anual de 18 °C. Los veranos suelen ser cálidos con temperaturas máximas de 23 °C, mientras que los inviernos llegan a temperaturas mínimas de 6 °C. Durante el día no tendrás problema para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, por la noche la temperatura desciende, por lo que necesitarás llevar un suéter o chamarra.

Las lluvias se presentan durante los meses invernales, siendo enero en el que más precipitaciones se dan. Además de una chamarra abrigadora, es importante que empaques un paraguas si viajas durante esta época.

Conoce más este destino

Conoce San Bruno, California, Estados Unidos, United States

San Bruno se localiza en el condado de San Mateo, en el estado de California en Estados Unidos. Una de las características más destacadas de esta ciudad es su ubicación al sur de San Francisco, ciudad con la que está conectada mediante la carretera Interestatal 280 y los sistemas de transporte BART y Caltrain.

Otro aspecto importante de San Bruno es el hecho de que a un costado de la ciudad está situado el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el principal punto de acceso a la región de la bahía de San Francisco. Además, este es el segundo aeropuerto de mayor tamaño en todo el estado de California, superado solamente por el aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

La ciudad de San Bruno normalmente funciona como un área de transito u hospedaje mientras se recorre la ciudad de San Francisco. Sin embargo, esta comunidad también cuenta con espacios agradables que merecen visitarse. En primer lugar está el Parque de la Ciudad de San Bruno, un centro de recreación con amplias áreas verdes, senderos para caminar y juegos para niños. Además, este parque cuenta con un pequeño campo de béisbol, una alberca pública al aire libre y un edificio con cancha de basquetbol. En segunda instancia, se encuentra el Parque del Condado Junípero Serra con 43 kilómetros cuadrados de áreas verdes por los que atraviesan tres divertidos senderos. Estos senderos brindan la posibilidad de contemplar las maravillosas especies de plantas que habitan en San Bruno con árboles como el roble y el castaño, y flores silvestres como la campanilla y el botón de oro. De igual forma, es probable que en tu camino encuentres extraordinarias aves como el águila de cola roja o el buitre americano. Desde lo más alto del parque Junípero Serra en San Bruno podrás contemplar la bahía de San Francisco o ser testigo del despegue y aterrizaje de cientos de aviones en el aeropuerto de la ciudad. Las instalaciones de este parque incluyen dos zonas con juegos para niños y áreas con asadores ideales para realizar un pícnic.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California