ue se destaca por el gran número de compañías y universidades enfocadas a la innovación en el campo de las tecnologías de la información"/>
PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: San Jose, California,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

San Jose, California, United States

San José se encuentra dentro de la región conocida como Valle del Silicio que se destaca por el gran número de compañías y universidades enfocadas a la innovación en el campo de las tecnologías de la información

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sushi californiano,San Jose, California, United States

Sushi californiano Rollos de arroz que se rellenan de diferentes clases de pescados y mariscos como atún, camarón o langosta, por mencionar algunos.

Pizza al estilo de California,San Jose, California, United States

Pizza al estilo de California La base tradicional de la pizza pero preparada con ingredientes típicos de la cocina americana como el tocino, jamón, huevo y queso, entre otros.

Nachos,San Jose, California, United States

Nachos Trozos de tortilla fritos que se sirven con queso derretido y se acompañan con chile. Algunas recetas incluyen carne molida con vegetales y salsa.

Comida típica de San Jose, California, United States

La cocina de San José tiene muchas influencias gastronómicas, especialmente las provenientes del norte de México

San José cuenta con una amplia variedad de platillos en los que se puede saborear la influencia gastronómica de cocinas tan diversas como la mexicana o la japonesa. Al encontrarse en la bahía de San Francisco, uno de los elementos que más se observan en la cocina es pescado, y uno de los platillos californianos en los que más se utiliza es el sushi californiano, que se destaca por el uso de varios tipos de pescado y salsas en la preparación de un mismo rollo. Quizá la influencia más importante y destacada sea la proveniente de la cocina mexicana. Esta se refleja en platillos como la quesadilla, tortilla de maíz rellena de queso o guisados, y los nachos, trozos de tortilla fritos que se sirven con queso derretido y chile. Uno de los platillos que no puede faltar en una ciudad californiana es la pizza estilo californiano, que consiste en un pan plano y redondo al que se le agrega salsa de tomate y diversos ingredientes de la cocina americana como queso, tocino y jamón, por mencionar algunos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Es importante que utilices bloqueador solar, lentes de sol y una gorra o sombrero, especialmente durante el verano.

    -En San José las temperaturas descienden bastante en invierno. No olvides llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra si viajas en esta época.

El clima en San Jose, California, United States

El clima de San José es mediterráneo con una temperatura promedio de 23 °C

Prepara tu equipaje para San Jose, California

La ciudad de San José está rodeada por montañas que la protegen de las tormentas, haciendo que su clima sea más seco. Además, se encuentra junto a la bahía de San Francisco que ayuda a refrescar el ambiente en verano y calentar el invierno. Las temperaturas más altas se dan en el mes de julio con máximas de hasta 30 °C, mientras que en enero las temperaturas pueden llegar a los 6 °C. El sol brilla con intensidad durante todo el año por lo que te recomendamos utilizar bloqueador solar, lentes de sol y una gorra o sombrero.

La principal característica del clima de San José es el hecho de que las lluvias se presentan durante el invierno, entre diciembre y marzo. Si viajas en esta época es importante que lleves un suéter y un paraguas. Por el contrario, si planeas visitar la ciudad durante los meses de junio a septiembre te recomendamos llevar ropa ligera, preferentemente de algodón.

Ver otros destinos en California