Reserva tu hotel en: Santa Ana,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Santa Ana, United States

La ciudad de Santa Ana se ubica en el estado de California y es la sede del condado de Orange. Es un destino en el que se pueden visitar diferentes museos para aprender acerca de ciencias, historia y artes

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza crispy,Santa Ana, United States

Pizza crispy Pizza de masa delgada crujiente que consta de queso, vegetales y carnes (pollo o res).

Hamburguesa,Santa Ana, United States

Hamburguesa Platillo casual que consta de dos mitades de pan, carne de res, queso, mayonesa, catsup y mostaza.

Ribeye,Santa Ana, United States

Ribeye Corte jugoso de carne de res cocinado a la parrilla.

Camarones estilo cajún,Santa Ana, United States

Camarones estilo cajún Camarones guisados con ingredientes de la cocina cajún: cebolla, pimientos y especias.

Comida típica de Santa Ana, United States

En Santa Ana puedes encontrar platillos de la comida americana estilo californiano, así como restaurantes de distintas especialidades 

Santa Ana es una ciudad californiana en el que se puede probar platillos típicos de la cocina americana. Ve al restaurante California Pizza Kitchen y degusta pizzas crispy a la leña, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Si quieres probar platillos americanos con detalles innovadores, visita The Playground y come hamburguesas, costillas BBQ, cortes de carne y ensaladas con un toque de sofisticación.

Si deseas probar sabores diferentes, da una vuelta por Boiling Crab, un restaurante de ambiente relajado en el cual puedes comer camarones, cangrejo, ostras e incluso langosta, todos cocinados al estilo cajún.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Santa Ana es una ciudad casual, lleva ropa que vaya acorde al estilo

    -Usa calzado cómodo para recorrer la ciudad y sus atracciones

    -Lleva un suéter ligero para cubrirte durante las noches

El clima en Santa Ana, United States

Santa Ana posee un clima cálido, los veranos son calurosos con temperaturas máximas de 30 °C y los inviernos son frescos con días de 8 °C

Prepara tu equipaje para Santa Ana

El clima en Santa Ana es cálido y seco durante el verano, junio a septiembre. En estos meses, la temperatura oscila entre los 17 °C y los 30 °C. Si viajas en esta temporada, te sugerimos empacar ropa fresca en algodón y mezclilla; los shorts y las playeras ligeras son una excelente opción. No olvides llevar bloqueador solar, lentes de sol y una gorra.

En el invierno, el clima es fresco y húmedo, durante los meses de diciembre a marzo el termómetro marca entre 9 °C y 21 °C. Te sugerimos llevar pantalones largos, un suéter o sudadera más gruesa, además de un impermeable y zapatos resistentes al agua ya que en estas fechas suele llover.

Conoce más este destino

Conoce Santa Ana, United States

Santa Ana es la sede del condado de Orange, ubicado en el estado de California. Sus orígenes datan de los años 1810 y 1848, periodo en el que se estableció el Rancho Santiago de Santa Ana, cuando el lugar aún era parte del territorio mexicano. Hoy en día, es un destino que cuenta con una interesante oferta de atracciones que incluyen numerosos museos y un zoológico; por supuesto también hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos.

Puedes ir a Discovery Science Center, un recinto tipo museo en el que los niños pueden aprender de ciencias, naturaleza y salud a través de juegos interactivos. Si quieres un sitio al aire libre, visita a los animales que habitan el Zoológico de Santa Ana en el parque Prentice, el cual es hogar para numerosas aves, reptiles y mamíferos. 

Para conocer la historia del condado que alberga a la ciudad de Santa Ana, dirígete a Heritage Museum of Orange County, un complejo cultural con exhibiciones que relatan la historia del condado de Orange. En el lugar hay varias casas que datan de la década de 1890, la más famosa es Kellogg House, una casa de estilo victoriano que es muy recurrente en las excursiones escolares.

También está el Museo Bower's que exhibe una colección de artículos de culturas como la china y la egipcia, en su interior puedes observar figuras de los Guerreros de Terracota así como sarcófagos de momias egipcias. Para los amantes de los coches y aviones antiguos, en el Museo del Aire Lyon hay una selección de algunos de los modelos más representativos de diferentes épocas.

Otro lugar que puedes conocer en Santa Ana es Sender One Climbing, un parque de juegos en el que hay varias paredes de escalada para niños y adultos. Además, en este sitio se pueden tomar clases de yoga y fitness.

Visita en los alrededores de Santa Ana como Huntington Beach, Anaheim, Long Beach y Los Ángeles.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California