Reserva tu hotel en: Santa Bárbara,Costa Rica

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Santa Bárbara, Costa Rica

Santa Bárbara es un pequeño poblado cuya principial actividad agrícola es el café. Tiene un entorno de bosque húmedo ideal para hacer senderismo y cabalgatas

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En los alrededores de Santa Bárbara hay parques en donde se pueden realizar deportes de aventura, por lo que no es mala idea empacar tu traje de baño, así como ropa y zapatos aptos para estas actividades.

    - No olvides traer repelente de insectos biodegradable, sobre todo en temporada de lluvias.

    - Mantente hidratado en todo momento bebiendo suficientes líquidos.

El clima en Santa Bárbara, Costa Rica

Santa Bárbara tiene un clima tropical y cálido, con veranos calurosos y húmedos e inviernos templados

Prepara tu equipaje para Santa Bárbara

Santa Bárbara tiene un clima tropical húmedo. Su temperatura anual promedio es de 22 °C, por lo que todo el año cuenta con una sensación térmica agradable. En primavera los termómetros pueden llegar a los 23 °C y en verano aumenta un poco la temperatura, coincidiendo con la temporada de lluvias, por lo que la sensación térmica es más calurosa debido a la humedad. En invierno la temperatura promedio se mantiene en 20 °C, con noches frescas debido al viento.

Te recomendamos empacar ropa casual y cómoda en tejidos naturales, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar y repelente de insectos. En invierno agrega una chamarra o suéter ligero, y en temporada de lluvias, no olvides traer un paraguas o impermeable y zapatos con suela antideslizante.