Reserva tu hotel en: Santa Mónica,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Santa Mónica, United States

Santa Mónica, lugar que combina playa y ciudad, se ha convertido en un famoso destino turístico debido a su agradable clima mediterráneo y variedad de actividades

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Santa Mónica, United States

Santa Mónica es un destino gastronómico internacional, donde tu paladar podrá disfrutar de diversos sabores

En Santa Mónica podrás visitar gran variedad de restaurantes de especialidades diferentes, entre los que se distinguen, Akbar Cuisine of India, Areal Restaurante, Bangkok West, Blue Plate, Boa Steakhouse, Bruno Italian Restaurant, De Gilbert El Indio Mexican Food, L & L Hawaiian Barbecue, y más.

No te puedes perder además la Trattoria Louise, Musha Tokio Cocina, Oyako, Poom Cocina Tailandesa, De Santa Monica Seafood, The Lobster, Umami Burger, Wahoo Fish Taco Wokcano, entre muchos otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si tienes planeado ir a la playa, no olvides tu traje de baño, una toalla y bloqueador solar.
     

El clima en Santa Mónica, United States

Santa Mónica posee un clima mediterráneo con más de 340 días de sol al año y temperaturas suaves

Prepara tu equipaje para Santa Mónica

En Santa Mónica, las temperaturas promedio en invierno van de los 18 - 22 °C durante el día y de 10 - 18 °C durante la noche. En el verano, las temperaturas en el día son de 30 °C y en las noches de 20 °C.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos comodos, traje de baño, toalla, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar, además de un suérter o chamarra ligera. Para la época de invierno te sugerimos empacar ropa más abrigadora como suéteres, zapatos cerrados y pantalones largos.

Conoce más este destino

Conoce Santa Mónica, United States

La ciudad de Santa Mónica, ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado de California, fue fundada en 1769. Se localiza a unos 30 minutos aproximadamente del centro de Los Ángeles, a orillas del océano Pacífico. Debe su nombre a que los españoles la descubrieron el día de Santa Mónica de Hipona.

En Santa Mónica podrás visitar el muelle ambientado con parque de diversiones, restaurantes y un espacio para conciertos al aire libre; también puedes realizar compras al aire libre en la Third Street Promenade, la única calle grande de Los Ángeles que es peatonal; ir a los mercados de agricultores o Farm's Market, donde podrás encontrar flores, productos frescos, quesos artesanales y exposiciones de chefs o ejercitarte en la playa Muscle, un área exclusiva destinada para ello. Se encuentra también el Parque Ajedrez para aquellos que son más intelectuales.

La ciudad ofrece varios museos para conocer, como el Museo de Arte de Santa Mónica, el Museo del Patrimonio de California, el Museo de Vuelo y más de 100 galerías de arte, entre las que destacan las galerías Angles, Artla, Frank Lloyd, 1988 y Humilton. Este destino turístico de playa también se caracteriza por albergar murales y esculturas como Los Dinosaurios de Santa Mónica y Silver en la zona centro, Ocean Park Pier y California Wash en la calle principal, Historia del Pico Barrio en el área de Pico Boulevard, Totem Pole en la avenida Montana y el mural Katmandú en el Parque Lincoln.

Santa Mónica alberga más de 20 parques públicos en los cuales puedes realizar diversas actividades como andar en bicicleta o simplemente relajarte, algunos de ellos son el Clover Park, el Marine Park, el Palisades Park y Tongva Park, entre otros.

En las playas de Santa Mónica, que abarcan aproximadamente 5.6 kilómetros, puedes practicar natación, surf, pesca, ciclismo, voleibol, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California