PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Santpoort-Noord,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Santpoort-Noord, Netherlands

Santpoort-Noord es un poblado en las inmediaciones del Parque Nacional de Kennemerland del Sur que alberga un castillo del siglo XIII

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Uiensoep,Santpoort-Noord, Netherlands

Uiensoep Sopa de cebolla que se sazona con vino blanco y mantequilla.

Vleesschotel,Santpoort-Noord, Netherlands

Vleesschotel Plato de carne que se sirve con salchichas y vegetales.

Frikandel,Santpoort-Noord, Netherlands

Frikandel Salchicha a base de carne de res, cerdo y pollo. Se sirve con papas fritas.

Cerveza regional,Santpoort-Noord, Netherlands

Cerveza regional Bebida alcohólica proveniente de la fermentación del grano de cebada.

Comida típica de Santpoort-Noord, Netherlands

En Santpoort-Noord se pueden probar ricos quesos holandeses y platillos típicos como el vleesschotel

Entre los guisos que se pueden comer en Santpoort-Noord destacan la erwtensoep, una sopa espesa a base de guisantes y salchichas; y la uiensoep, sopa de cebolla sazonada con mantequilla y vino blanco. También se debe probar el vleesschotel, un plato de carne que se sirve con salchichas y vegetales; el stampoot, una guarnición que se prepara con papas, zanahorias y carne; y el frikandel, una salchicha que se prepara con carne de res, pollo y cerdo.

De igual forma es recomendable degustar las variedades de queso suizo, por ejemplo el gouda, el edam y el leyden. En cuanto a bebidas se puede probar una cerveza regional o una copa de vino. Entre los restaurantes más recomendados en Santpoort-Noord están Eetlokaal 't Palet y Boschbeek.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Siempre llevar ropa abrigadora, especialmente durante el invierno

    - Empacar ropa deportiva para visitar el Parque Nacional de Kennemerland del Sur

El clima en Santpoort-Noord, Netherlands

Santpoort-Noord posee un clima templado con tendencia a ser frío

Prepara tu equipaje para Santpoort-Noord

El verano en Santpoort-Noord, de junio a agosto, es templado con temperaturas que van de los 10 °C a los 21 °C. Para estas fechas es recomendable empacar ropa en telas como el algodón, lentes oscuros, gorra o sombrero, y suéteres abrigadores para usar por las tardes y noches.

La época más fría es el invierno, de diciembre a marzo, cuando el termómetro ronda los 6 °C pero puede descender hasta los 0 °C, o un poco menos. Durante estos meses se debe llevar chamarras abrigadoras, ropa térmica, guantes, bufandas y zapatos para caminar en la nieve. Sin importar la temporada, es importante incluir ropa impermeable en la maleta porque puede llover en cualquier mes.

Conoce más este destino

Conoce Santpoort-Noord, Netherlands

El poblado de Santpoort-Noord, ubicado en el municipio de Velsen, alberga las Ruinas del Castillo Brederode, una antigua construcción que data del siglo XIII.  Algunas de las atracciones más importantes de la ciudad son la mansión Duin y Kruidberg y el Zandhaas, un molino de viento construido en el siglo XVI, y el Parque Nacional de Kennemerland del Sur en donde hay una zona de dunas de arena y playas con aguas del mar del Norte.

Ámsterdam se ubica a unos 40 kilómetros de Santpoort-Noord por lo que se puede aprovechar para visitar sus atracciones. Una de las mejores formas para transportarse entre ambos lugares es por medio de las líneas de tren Sprinter e Intercity.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el Euro (EUR).