Reserva tu hotel en: Sao José dos Campos,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sao José dos Campos, Brazil

São José dos Campos, uno de los centros industriales y de investigación líderes de América Latina, se distingue por sus áreas naturales y la gran cantidad y variedad de comercios distribuidos por toda la ciudad

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Virado à paulista,Sao José dos Campos, Brazil

Virado à paulista Platillo a base de arroz acompañado con salchichas, huevos fritos, repollo y costillas de cerdo.

Feijoada,Sao José dos Campos, Brazil

Feijoada Plato elaborado con frijoles y carne de cerdo.

Caipirinha,Sao José dos Campos, Brazil

Caipirinha Bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Comida típica de Sao José dos Campos, Brazil

La gastronomía de São José dos Campos es una mezcla de las cocinas indígena, europea y africana, que utiliza como principales ingredientes el maíz y la carne de cerdo

En tu visita a São José dos Campos podrás degustar de un virado à paulista, un platillo a base de arroz; un tutu de feijão, elaborado con pasta de frijoles y harina de yuca, y una couve-de-folhas, que es col sazonada con carne de cerdo. También prueba una feijoada, plato a base de frijoles y carne de cerdo. En este destino es muy común la preparación y consumo de pizza, debido a la fuerte influencia italiana.

Una caipirinha, bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo, es ideal para acompañar tus platillos. 

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Restaurante Vila Velha, Villa Lobos y Quiosque Philosofy de comida brasileña y Armazem da Pizza de pizza.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del sol en todo momento

     

El clima en Sao José dos Campos, Brazil

São José dos Campos goza de un clima húmedo subtropical con mayor presencia de lluvias de noviembre a marzo y una temperatura media anual de 19.4 °C

Prepara tu equipaje para Sao José dos Campos

En São José dos Campos el mes más seco es julio, mientras que enero es el que recibe mayores precipitaciones. Enero es el mes más caluroso, con una temperatura promedio de 22.3 °C y julio es el mes más frío con 15.6 °C de temperatura. En el verano la temperatura máxima promedio es de 25 °C y la mínima promedio de 16 °C. En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 21 °C y la mínima promedio de 10 °C.

Para este viaje te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Para el invierno agrega a tu equipaje un suéter o chamarra ligera, pantalones largos, playeras de manga larga y zapatos cerrados para cubrirte de las bajas temperaturas. Por supuesto no debes olvidar tu paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Sao José dos Campos, Brazil

São José dos Campos se localiza en el valle de Paraíba en el estado de São Paulo en Brasil. En la ciudad se encuentra la tercera pista de aviones más larga del mundo.

Conoce la antigua catedral, la capilla de Nuestra Señora Aparecida y la Iglesia de San Benedito. La ciudad posee varias áreas naturales, entre las que están el Parque Municipal Burle Marx con 516 mil metros cuadrados; Banhado, un área de protección ambiental de 5 millones de metros cuadrados, y la Reserva Ecológica Augusto Ruschi, un área de protección ambiental de especies nativas. También puedes visitar el Área de Protección Ambiental de la Sierra de Mantiqueira y el Parque Santos Dumont, con área de juegos, un jardín japonés, un lago con peces, aves y cancha de usos múltiples.

Ve de compras a los centros comerciales CenterVale Shopping, Shopping Colinas, Vale Sul Shopping y Shopping Centro. Además, en el casco antiguo hay zonas comerciales importantes como rua Sete de Setembro, rua XV de Novembro, rua Rubião Júnior, rua Vilaça, rua Siqueira Campos, rua Sebastião Hummel y el Mercado Municipal. Otras áreas más modernas son la avenida Francisco José Longo, avenida Nelson D'Ávila, avenida Nove de Julho, rua Luis Jacinto con discotecas y restaurantes, y rua São João con boutiques exclusivas. Este destino también cuenta con instalaciones deportivas, destacando el Estadio Martins Pereira con capacidad para 18 mil personas.

En São José dos Campos se celebra el nacimiento de la divinidad de la belleza, secuela natural de afrodita y reina de este lugar, el 29 de mayo.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).