Reserva tu hotel en: São José dos Pinhais,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

São José dos Pinhais, Brazil

São José dos Pinhais ofrece a sus visitantes plazas, parques y fiesta del vino

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Barreado,São José dos Pinhais, Brazil

Barreado Platillo hecho con la grasa de la carne de tocino cocida con especias en una olla de barro.

Charque,São José dos Pinhais, Brazil

Charque Carne seca.

Pierogi,São José dos Pinhais, Brazil

Pierogi Especie de empanada rellena de papa, carne, queso o frutas.

Caipirinha,São José dos Pinhais, Brazil

Caipirinha Bebida preparada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Comida típica de São José dos Pinhais, Brazil

La gastronomía de São José dos Pinhais es una mezcla de la cocina indígena con la portuguesa principalmente, con influencia de muchos otros países del mundo 

La gastronomía de São José dos Pinhais es una mezcla de la cocina indígena con la portuguesa, además de influencias de cocina francesa, italiana, alemana, austriaca, árabe y japonesa. 

La mayoría de los platillos locales están elaborados a base de carne. Degusta un barreado, hecho con la grasa de la carne de tocino cocida con especias en una olla de barro; un charque, que es carne seca, y un buey en el rodillo, que consiste en poner toda la vaca en hornos por más de 12 horas. En este lugar también se prepara el cerdo en el rodillo, que es un cerdo entero asado en el fuego o las brasas, y el piglet madurado, carne de cerdo asada a la parrilla. Prueba también una pierogi, una especie de empanada rellena de papa, carne, queso o frutas.

Para acompañar los platillos puedes probar una caipirinha, famosa bebida brasileña preparada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo, o unos batidos de zumos de frutas exóticas.

Churrascaria Velha Napolitana, Costelao Do Schapieski y Las Pampas Churrascaria de comida a la parrilla, son algunos de los restaurantes que puedes visitar en este lugar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Abrígate bien en el invierno para evitar algún contratiempo de salud

     

El clima en São José dos Pinhais, Brazil

São José dos Pinhais posee un clima subtropical húmedo con una temperatura promedio anual de 16 °C

Prepara tu equipaje para São José dos Pinhais

El clima de São José dos Pinhais se caracteriza por tener cambios significativos en la temperatura diaria y sus grandes variaciones del clima en períodos cortos de tiempo. En el verano la temperatura máxima supera los 30 °C, llegando en algunas ocasiones hasta los 35 °C, y en las noches baja hasta los 15 °C. En la temporada de invierno la temperatura máxima muy rara vez supera los 18 °C y presenta una mínima de 5 °C, con presencia de heladas. La caída de nieve se puede dar pero en raras ocasiones.

Para tu viaje a este destino te sugerimos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, un suéter o chamarra ligera, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros para el verano. En el invierno te recomendamos empacar ropa abrigadora como playeras de manga larga, zapatos cerrados, pantalones largos, suéteres y chamarras. Si eres muy friolento, no estaría de más que lleves un gorro de algodón, bufanda y guantes. No olvides prepararte con un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce São José dos Pinhais, Brazil

La ciudad de São José dos Pinhais se ubica en el estado de Paraná en Brasil.

Aquí podrás conocer la Plaza de la Divina Palabra, la más grande de la ciudad y la cual cuenta con una pista de patinaje, un campo de futbol de arena, áreas de juegos y gimnasio al aire libre; la Plaza Getulio Vargas en el centro de la ciudad, y la Casa de Santa Claus, abierta en diciembre para vender adornos navideños y ofrecer juegos para niños. Cada agosto, en São José dos Pinhais se puede ser parte de la Ruta del Vino y Fiesta del Vino, que incluye a más de 30 productores que ofrecen vinos, quesos y dulces típicos.

Visita el río de Una, un lugar lleno de bosques, y el Parque São José dos Pinhais, a orillas del río Iguazú y en el que se encuentran varios espacios para caminar, correr, hacer deporte, un parque infantil y lagos para pescar.

Este destino te ofrece una opción para ir de compras, el Centro Comercial São José, con más de 150 tiendas. Además está el Centro de Deporte y Ocio Ney Braga, el espacio de deportes más grande de la ciudad.

En São José dos Pinhais se llevan a cabo varios eventos, entre los que destacan Carnaval de Títeres, la Fiesta de la Ciudad y Fiesta del Partido, y la Fiesta de la Vendimia, el Murici y de fresa, con muestras de comida y tradiciones europeas.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).