Reserva tu hotel en: São Sebastião,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

São Sebastião, Brazil

San Sebastián es un destino balneario que combina una amplia oferta de playas y sitios de gran riqueza histórica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Risotto de calamar,São Sebastião, Brazil

Risotto de calamar platillo de arroz, especias y trozos de calamar.

Caipirinha,São Sebastião, Brazil

Caipirinha bebida emblemática a base de aguardiente de caña y jugo de limón.

Comida típica de São Sebastião, Brazil

La gastronomía de São Sebastião abarca platillos hechos con mariscos frescos de la región

Debido a su ubicación costera, San Sebastián ofrece variedad de platillos elaborados a base de pescados y mariscos frescos de la región. En restaurantes como Manaca se pueden probar risottos de camarones y calamares; pescados asados y una amplia oferta de vinos. Para probar la famosa moqueca de pescado, preparada con jitomate, leche de coco y aceite de palma, se puede ir al restaurante Porto Mare.

Otras opciones son Pizzaria A Firma que vende distintas especialidades de pizza, Pimenta de Cheiro que ofrece ensaladas y patillos brasileños, y el restaurante Do Pascual. En cuanto a bebidas, se recomienda tomar un tarro de cerveza o un vaso de la emblemática caipirinha de aguardiente de caña y limón.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvidar llevar traje de baño

    -Usar ropa de telas transpirables

    -Llevar zapatos cómodos y deportivos

El clima en São Sebastião, Brazil

El clima en San Sebastián es de tipo tropical con lluvias abundantes. La temperatura media anual es de 23 °C

Prepara tu equipaje para São Sebastião

São Sebastião tiene veranos cálidos, de diciembre a febrero, en los que la temperatura promedio oscila entre los 22 °C y los 30 °C. Esta es la época más calurosa y húmeda del año, por lo que si se viaja en estas fechas es necesario empacar ropa en telas transpirables, gorra o sombrero, bloqueador solar y traje de baño. También debe incluirse un impermeable o paraguas, es la temporada de más lluvias.

El invierno, de junio a agosto, es fresco con temperaturas que van desde los 16 °C hasta los 25 °C. En estas fechas, se debe incluir en la maleta playeras de manga larga y suéteres ligeros para cubrirse del viento. De igual forma se debe considerar que aunque no es la temporada de más lluvias, sí puede haber precipitaciones de intensidad media.

Conoce más este destino

Conoce São Sebastião, Brazil

São Sebastião, con 100 kilómetros de costa, se encuentra en el litoral norte del estado de São Paulo. Es un destino balneario con alrededor de 30 playas de distintos tipos de oleaje. Playa Maresias es una de las preferidas por turistas y locales; al igual que Camburi, Juréia y playa Brava, una de las más buscadas por los surfistas que buscan surcar las olas.

Para quienes viajan en familia, las playas Calhetas, Juqueí y Baleia son las más recomendables ya que en todas ellas el oleaje es muy tranquilo. Otras de las playas más destacadas en San Sebastián son Pauba, Camburizinho, Barra do SaíToque Toque Grande, esta última es una playa de pescadores en la que se pueden comer platillos a base de pescados.

También vale la pena visitar el centro histórico de São Sebastião, con calles empedradas y construcciones que datan de los siglos XVII y XVIII. Algunos de los lugares para conocer en esta zona son la Iglesia Matríz, la Casa Esperança, el Convento de Nuestra Señora del Ámparo y la Capilla de San Gonzalo que también es un museo de arte sacro. De igual forma en los alrededores está el poblado de San Francisco, en el que hay una zona arqueológica desde la cual se pueden disfrutar vistas panorámicas de la costa.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).